Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

sábado, 1 de diciembre de 2018

Toshiba se une a la estadounidense Johnson Controls para fabricar baterías de litio


  • El fabricante japonés y la compañía estadounidense llegan a un acuerdo estratégico con el que comercializarán las unidades de carga a empresas norteamericanas y europeas


JAPÓN.- El fabricante de dispositivos tecnológicos, Toshiba, y la firma estadounidense Johnson Controls, dedicada a la optimización de energía en edificios, han llegado a un acuerdo estratégico para la fabricación de baterías de iones de litio. 

El objetivo de ambas compañías es convertirse en un proveedor de unidades de carga para empresas europeas y estadounidenses.

Publicidad
Toshiba se encargará en sus instalaciones de Japón de la manufactura de las unidades de carga de litio y las suministrará a la planta de Johnson Controls en el estado de Michigan (EE UU) para comercializarlas a partir de 2020. Ambos socios esperan unas ventas anuales de "decenas" de millones de dólares, según informó Toshiba en un comunicado.

La intención de la alianza pasa por producir y comercializar baterías para sistemas de frenos regenerativos. Este sistema convierte la energía producida por el frenado en electricidad, lo que proporciona un impulso extra al automóvil durante la aceleración.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO