Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 7 de noviembre de 2018

eToro se convierte en la primera plataforma de inversión en ofrecer Binance Coin


  • BNB es el decimotercer criptoactivo disponible en la plataforma de eToro. Ofrece tanto utility tokens (tokens de uso) como security tokens (de seguridad)


REINO UNIDO.- eToro, la plataforma de inversión global, multiactivo, con más de 10 millones de usuarios registrados, ha añadido Binance Coin (BNB) a su gama de productos. Con esta moneda, el número total de criptoactivos disponibles en eToro asciende a trece. eToro es la primera plataforma en ofrecer BNB a los inversores y traders para vender o comprar utilizando fiat.

BNB es un token emitido por Binance, que es uno de los mayores cambistas de criptoactivos. Tras ICO en 2017, Binance emitió BNB que es un ERC-20 token sobre Ethereum blockchain. BNB es “el combustible que impulsa el ecosistema Binance”, lo que significa que puede ser utilizado para pagar comisiones de trading con descuento y con aplicaciones asociadas”. Binace planea desarrollar un mercado de cambio descentralizado (Binance Chain) que utilizaría BNB para impulsarlo. BNB se creó con una oferta total de 200 millones de tokens y Binance recompra y “quema” tokens cada trimestre. Esto continuará hasta que el 50% del total de la oferta se haya quemado.

Publicidad
Dado que los inversores buscan una mayor diversificación en sus posiciones de criptoactivos, BNB se une a Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, XRP, Litecoin, Ethereum Classic, Dash, Stellar, NEO, EOS, Cardano e IOTA en la plataforma de IOTA.

También se añadirá BNB al CryptoPortfolio de eToro, que permite a los inversores diversificar en todas las criptomonedas disponibles (ponderadas por capitalización de mercado) con solo un clic.

Al igual que todos los demás criptoactivos, los inversores que eligen a BNB en eToro poseen el activo subyacente real, y eToro actúa como custodio.

Yoni Assia, Cofundador y CEO de eToro comentó: “A pesar de los titulares sensancionalistas sobre el final de los criptoactivos, continuamos pensando en el potencial de los criptoactivos, al igual que nuestros clientes, que buscan cada vez más diversificar sus posiciones de cripto. Como respuesta, continuaremos añadiendo criptoactivos líderes a nuestra gama y estamos encantados de añadir BNB a la plataforma”.

Publicidad
“Como bróker de valores regulado, tenemos la capacidad de ofrecer tanto valores utility como tokenizados en nuestra plataforma. Respaldamos el movimiento de activos dentro del blockchain y la tokenización de los valores. De hecho, creemos que en el futuro veremos la mayor transferencia de riqueza que se ha producido, dentro de la cadena blockchain.

Changpeng Zhao, Fundador y CEO de Binace, señaló: “Estamos honrados y encantados de ser incluidos en eToro. Con esta incorporación, la moneda Binance puede llegar a más millones de personas, muchas de las cuales están más acostumbradas a la industria financiera tradicional. Como utility token, creemos en la creación de valor y utility a largo plazo. Continuaremos haciéndolo junto con eToro”.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario