Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Tencent anuncia sus propias gafas inteligentes


  • Parece que la intención del conglomerado chino es el de empujar a que los jóvenes chinos usen más Weishi gracias a estas gafas y así aumentar su popularidad


CHINA.- Ya tenemos una versión china de las Spectacles, aunque en esta ocasión no es una imitación barata, sino el gran lanzamiento de la que es la empresa tecnológica china más importante del mundo: Tencent.

La mayor empresa de tecnología en China, Tencent, acaba de anunciar sus propias gafas inteligentes que son prácticamente calcadas a las que ha lanzado Snap Inc en las Spectacles.

Publicidad
Estas gafas inteligentes Weishi, tienen el mismo nombre que la aplicación de micro vídeos de la empresa, y cuentan con una cámara en la parte frontal como las Spectacles permitiéndonos grabar vídeos de corta duración para compartir en redes sociales.

A pesar de que las gafas Spectacles no han tenido un buen desempeño comercial, declarando Snap Inc cerca de 40 millones en pérdidas por no alcanzar las estimaciones iniciales, sí que parece que el éxito de este formato en China ha animado a Tencent a sacar estas gafas que son prácticamente idénticas, aunque en esta ocasión sin el círculo amarillo que bordea la cámara.

Parece que la intención del conglomerado chino es el de empujar a que los jóvenes chinos usen más Weishi gracias a estas gafas y así aumentar su popularidad.

Publicidad
Actualmente Tencent sigue siendo el mayor inversor de Snap Inc con una participación del 17%, con lo que tampoco debe sorprendernos estos parecidos razonables entre ambos productos.

Si te interesa hacerte con estas nuevas gafas para grabar vídeo de Tencent, estarán disponibles el 11 de noviembre, el día de los solteros en China que cuenta también con muchísimas ofertas parecidas al Black Friday.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario