Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

martes, 6 de noviembre de 2018

El fabricante alemán de neumáticos Continental compra unidad de sistemas antivibración de Cooper Standard por 230 millones de euros


  • La nueva adquisión se integrará en su divisón ContiTech en la que en la actualidad trabajan 2.600 personas en Brasil, Francia, China, México, Eslovaquia y Estados Unidos


ALEMANIA.- La empresa alemana Continental ha llegado a un acuerdo para hacerse con la unidad de sistemas antivibración de la compañía norteamericana Cooper Standard. Una compra que ha supuesto para el fabricante de neumáticos y tecnología un desembolso de más de 230 millones de euros.

Continental ha hecho público un comunicado en el que destaca que la nueva adquisión se integrará en su divisón ContiTech, dedicada a la tecnología del caucho y el plástico, y en la que en la actualidad trabajan 2.600 personas en Brasil, Francia, China, México, Eslovaquia y Estados Unidos.

Publicidad
"Esta adquisición está mejorando nuestro negocio de control de vibración y nuestra capacidad para servir a la industria de automoción a nivel mundial. La reducción de peso impulsará la movilidad futura, ya que un menor peso produce menos consumo de combustible y menos emisiones de dióxido de carbono (CO2). Esto aumenta la eficiencia del vehículo y ayuda a ampliar la gama de vehículos híbridos y eléctricos", ha señalado Hans-Jürgen Duensing, responsable de ContiTech.

Por su parte, la unidad de negocio de la compañía norteamericana Cooper Standard cuenta con 1.000 trabajadores repartidos en cinco plantas de fabricación en Canadá, Francia, India y Estados Unidos.

Publicidad
Asimismo el acuerdo al que ambas empresas han llegado incluiría también una oferta vinculante de Continental para comprar todo el negocio de sistemas antivibración de la firma norteamericana en Francia y su empresa conjunta en la India, tal y como informa el portal estadounidense "Automotive News".

Por otro lado, cabe destacar que Continental también ha anunciado estos días la construcción de una nueva planta en México, dedicada a la fabricación de componentes eléctricos. La futura fábrica comenzará a constuirse a mediados de 2019 y se prevé que esté operativa para 2020, además de generar al menos 1.000 empleos en los cinco primeros años de actividad.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO