Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

jueves, 29 de noviembre de 2018

BMW ofrecerá piezas M Performance también en sus motos


  • "Esperamos poder llegar a contar con un catálogo de piezas semejante al de los coches, con suspensiones, escapes, frenos…"


ALEMANIA.- BMW tiene en el catálogo de piezas M Performance un interesante aliciente para aquellos que quieren darle un toque más deportivo a sus coches, para aquellos que eran habituales a extras de la industria auxiliar y que ahora pueden “tunear” su coche sin salir de su concesionario BMW de confianza. Ahora BMW extiende esta idea, la de un catálogo de piezas deportivas opcionales, a su gama de motos y nacen así las primeras piezas M y M Performance para las motos de la marca.

La BMW S 1000 RR, recientemente renovada, ha sido la primera en contar con el toque del catálogo de BMW M Performance, proponiéndonos un paquete M para la nueva generación de su superbike en el que se incluye una interesante lista de ingredientes…

Publicidad
Con el paquete M la BMW S 1000 RR pasa a contar con el acabado de pintura Motorsport, con la mítica combinación de azules y rojo sobre blanco, además se añaden unas llantas M de fibra de carbono, un asiento M Sport y un kit de chasis M con la posibilidad de ajustar la altura posterior.

Además desde BMW Motorrad ya nos advierten de que van a intensificar su colaboración con BMW Motorsport para ofrecer más piezas, para buscar más sinergias entre el mundo de los coches y el mundo de las motos.

Esperamos que pronto podamos acceder a un catálogo de piezas originales como el de BMW M Performance para coches, donde nos podemos encontrar con frenos más capaces, con mejores suspensiones, con nuevos sistemas de escape, con fibra de carbono para aligerar el peso del coche y nuevos aditivos estéticos, como alerones, splitters, faldones…

Publicidad
A modo de recordatorio debemos recordar que la nueva BMW S 1000 RR, que sirve como base para el primer kit M ofrecido en BMW Motorrad, pone a nuestra disposición una moto con 207 CV para 197 kg, con un par de 113 Nm, contando además con una atractiva estética definida a golpe de aerodinámica junto con una gran parte ciclo cincelada en los circuitos.

Por ahora desconocemos el precio de este kit M y desconocemos los siguientes pasos de BMW M Performance en BMW Motorrad (¿quizá piezas para la BMW R NineT?), pero, sin duda, contar con BMW M también en las motos de la marca es una gran noticia.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO