Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 29 de noviembre de 2018

Acer lanza en India su auricular OJO 500 de Windows Mixed Realty


  • Cuentan con un diseño desmontable, tecnología de tubo incorporada patentada y tecnología de ajuste de distancia interpupilar asistida por software


INDIA.- Acer India ha lanzado sus nuevos auriculares de realidad mixta Windows OJO 500 que presentan un diseño desmontable único en su tipo para ofrecer flexibilidad, comodidad e higiene a los consumidores y las empresas.

Con un precio de 39.999 rupias, los auriculares estarán disponibles a partir de febrero de 2019.

Publicidad
El Acer OJO 500 incluye varias características nuevas e importantes para agregar a esta clase de auriculares de Windows Mixed Realty, dijo Chandrahas Panigrahi, directora ejecutiva de CMO y empresa de consumo, Acer India en un comunicado.

Es el primer auricular de Windows Mixed Realty y el primero de Realidad Virtual. Los auriculares (VR) cuentan con un diseño desmontable, tecnología de tubo incorporada patentada y tecnología de ajuste de distancia interpupilar asistida por software (IPD).

Publicidad
Hemos intentado mejorar la experiencia del usuario con innovadoras tecnologías de audio y vídeo y hemos brindado a nuestros consumidores la forma más cómoda y fácil de usar auriculares, dijo Panigrahi.

Como un auricular de Windows Mixed Realty, actualmente hay más de 2500 juegos y aplicaciones disponibles para el Acer OJO 500 entre las plataformas Steam VR y Microsoft Store.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario