Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 3 de octubre de 2018

Xiaomi saca al mercado una nueva chaqueta con calefacción


  • Integra un sistema de calefacción electrónico colocado en el cuello y en la parte baja de la espalda para mantener el calor en el cuerpo


CHINA.- 'Xiaomi 90 Minute jacket', así se llama la nueva prenda para este invierno que ha sacado al mercado la empresa tecnológica china, la cual nació cómo proyecto que buscaba financiación colectiva y que ha sido todo un éxito, por lo que han confirmado que saldrá a la venta. 

Lo más destacado es que la chaqueta integra un sistema de calefacción electrónico colocado en el cuello y en la parte baja de la espalda para mantener el calor en el cuerpo y evitar llevar más prendas durante los días de más frío.

Publicidad
Mediante un cable que sale de uno de los bolsillos este sistema se conecta  a una powerbank (que no viene incluída). Sabemos que la batería se ha terminado gracias a un botón colocado en la parte inferior con luz led.

Por seguridad, cuando se llegue a una temperatura de entre 40 y 50 grados el sistema se apaga.

Composición 

La chaqueta está rellena de pluma de ganso en un 90% mientras que el material del exterior es repelente al agua y a la nieve ligera.

Publicidad
Se trata de una prenda ligera que se puede doblar y lavar sin ningún problema y cuenta con un orificio para poder pasar el cable de los auriculares.

Lo más atractivo es su precio, ya que se podrá adquirir por aproximadamente 79 dólares, eso sí, por ahora solo se encontraría disponible en China, donde sale a la venta el próximo 15 de octubre.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario