Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 3 de octubre de 2018

KÖMMERLING presentará en la edición Veteco de este año PremiPlan Plus, la solución pensada para construcciones accesibles


  • La solución llega al mercado español avalada por el galardón alemán Pro-K 2018, con el que se reconoce la calidad e innovación del producto. Dos pilares fundamentales que marcan la filosofía de la marca


ESPAÑA.- Veteco es una feria internacional para las ventanas, fachadas y la estructura de vidrio en Madrid.  Expositores de todo el mundo muestran aquí sus últimas innovaciones en tecnología de energía solar, energía solar, ventanas, fachadas y tejados. La exposición está dirigida principalmente a arquitectos, constructores, agentes inmobiliarios y los artesanos. Este año tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre en el recinto IFEMA de Madrid 

En esta edición Veteco la firma alemana KÖMMERLING presentará PremiPlan Plus, su nueva solución de umbral para puertas. Un sistema que hace su entrada en el mercado español tras su éxito en Alemania confirmando así su apuesta por la innovación.

Publicidad
PremiPlan Plus es un complemento para puertas que, al instalarse embebido al suelo,se convierte en la solución ideal para construcciones accesibles. Además, es una solución adaptable que cuenta con diversas versiones según la necesidad del cliente; como su versión estándar, con solo 10 mm de desnivel sobre el piso acabado.

Entre sus prestaciones destaca la alta estanqueidad al agua, resultado de la unión de láminas flexibles de impermeabilización y un correcto diseño de desagüe exterior. Tampoco hay que olvidar el valor estético conseguido gracias a su acabado completamente enrasado.

Este nuevo umbral de puertas está enfocado a cerramientos exteriores y es compatible con los modelos practicables de la familia de KÖMMERLING76, mejorando las altas prestaciones obtenidas por estos sistemas.El resultado final es un complemento para puertas que aumenta notablemente el confort del hogar, garantizando la accesibilidad a personas de movilidad reducida.

La solución llega al mercado español avalada por el galardón alemán Pro-K 2018, con el que se reconoce la calidad e innovación del producto. Dos pilares fundamentales que marcan la filosofía de la marca.

El Grupo Profine, con sede en Alemania, es líder mundial en la fabricación y comercialización de perfiles de PVC para ventanas y puertas, a través de sus marcas KÖMMERLING y KBE.

Publicidad
En España, profine Iberia - KÖMMERLING tiene una trayectoria de más de 35 años de experiencia siendo líder del mercado y contando con millones de ventanas instaladas. Todo esto es gracias a que cuenta con la fábrica de perfiles de PVC más importante de la península, con más de 150 trabajadores dando servicio tanto al mercado español como a Portugal y Latinoamérica. Además, KÖMMERLING cuenta con una Red Oficial en de más de 150 fabricantes y 400 puntos de venta oficiales.

Innovación y compromiso con la sostenibilidad y protección del medio ambiente son los valores que se encuentran en el ADN de la marca, siendo pioneros en la introducción de medidas estrictas de control de calidad y eficiencia energética dentro de su Programa de Desarrollo Sostenible.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario