Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 19 de octubre de 2018

Nescafé apuesta por los eSport como patrocinador del club MAD Lions E.C.


  • La marca de cafés se estrena en los esports nacionales con el patrocinio del club madrileño MAD Lions E.C. centrando su apoyo en su equipo de League of Legends
  • El patrocinio se materializará con la generación de contenidos digitales y la creación de experiencias en eventos enfocados a acercar el club a sus aficionados, comenzando este mismo fin de semana en la feria de videojuegos Madrid Games Week, que se celebra en IFEMA (Madrid)


ESPAÑA.- MAD Lions E.C. hace público su acuerdo con Nescafé. En concreto con Nescafé 3en1, haciendo oficial la entrada de la marca en los esports nacionales con el patrocinio del club de esports MAD Lions E.C. Su apoyo se centra en el equipo de League ofLegends del club, reciente campeón de la competición internacional EuropeanMasters, y también de la última temporada de la Superliga Orange de League ofLegends.

Aunque la compañía de origen suizo ya ha tenido presencia en el territorio de los esports en otros países y con otras marcas, esta será la primera vez que lo hace en España lo que supone un gran hito para los deportes electrónicos en nuestro país que reciben a una de las mayores compañías de alimentación a nivel mundial.

Publicidad
Este acuerdo ayudará a MAD Lions E.C. a seguir creciendo y a continuar su camino para establecerse como una de las organizaciones líderes de los esports en España y mantener su hegemonía en las competiciones nacionales de League ofLegends.

Marcos Eguillor, cofundador de MAD Lions E.C. y CCO del club comenta sobre el acuerdo: “La entrada del grupo Nestlé (uno de los mayores anunciantes del mundo), a través de la firma de un acuerdo de patrocinio con Nescafé y su producto Nescafé 3en1, es un paso muy importante para MAD Lions E.C. en su estrategia de relación con marcas líderes de sus segmentos. Además, es una excelente noticia para un sector que día a día atrae a más marcas de consumo que apuestan por la innovación, la digitalización y la transformación de su modelo de relación con el cliente a través de los eSports”.

Por su parte, Carlos Calvo Digital Manager de Nescafé 3en1 también quiso hacer unas declaraciones sobre este anuncio: “El café es un complemento perfecto para disfrutar de cualquier videojuego o de los esports como espectador. NESCAFÉ 3en1 para nosotros se representa con el concepto #VoyConTodo. Que mejor que MAD Lions E.C., como líder de los esports en España, para comunicar esta manera de pensar.”

El patrocinio se materializará con la generación de contenidos digitales y creación de experiencias en eventos enfocados a acercar a los jugadores del club a sus aficionados, comenzando este mismo fin de semana en la mayor feria de videojuegos de España, Madrid GamesWeek, donde los aficionados podrán participar en diversas actividades con el club.

Este acuerdo ha sido gestionado por la agencia MKTG, especializada en Lifestyle Marketing y patrocinio, y que ya ha gestionado diversos acuerdos de patrocinio dentro del territorio de los deportes electrónicos.

MAD LionsEsports Club es un club de eSports que, con su nombre, (MAD: Madrid; Lions: Leones de la Cibeles) pretende conseguir ser un equipo de referencia en Madrid. Fundado por Jorge Schnura y Marcos Eguillor, es un club que compite en League ofLegends,Counter Strike, Clash Royale y CallofDuty en la Superliga Orange, además de jugar en FIFA 18.
MAD Lions E.C. se rige por los valores de respeto, honor, deportividad, esfuerzo y disciplina.

Publicidad
NESCAFÉ 3en1 es la mejor opción para empezar tu mañana. ¡Puedes llévarlo siempre encima y disfrutar de un delicioso café con leche y azúcar estés donde estés! Añade agua y ¡listo!

La mezcla perfecta de café, leche y azúcar. Pensado para los más jóvenes con el sabor suave y dulce que tanto les gusta. Un café que puedes servirte y disfrutar, sin levantarte de la silla, mientras juegas o disfrutas como espectador de una competición de esports.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO