Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 20 de octubre de 2018

La multinacional ACS obtiene un contrato de servicios mineros en Australia para BHP


  • Bajo el nuevo contrato Thiess, filial de la española ACS, realizará los servicios de diseño, planificación y programación de minas, operaciones de perforación y voladura, remoción de sobrecargas y extracción de carbón


AUSTRALIA.- El proveedor global de servicios mineros de CIMIC Group, ACS, a través de su filial Thiess, ha obtenido un contrato de 1.200 millones de dólares australianos para brindar servicios mineros en la operación Mt Arthur Coal en Hunter Valley, Australia.

Este nuevo contrato de cinco años se basa en el acuerdo existente de Thiess y expande el alcance de las operaciones de Thiess para incluir servicios adicionales

Publicidad
Bajo el nuevo contrato, Thiess realizará los servicios de diseño, planificación y programación de minas, operaciones de perforación y voladura, remoción de sobrecargas y extracción de carbón.

El Director Ejecutivo del Grupo CIMIC, Michael Wright, dijo: "Este es el tercer contrato sucesivo que Thiess ha obtenido con BHP en Mt Arthur Coal. "Reconoce la capacidad de minería especializada de nuestro equipo dentro de la geología compleja de Hunter Valley y la capacidad de nuestro equipo para trabajar de manera flexible con nuestro cliente".

Publicidad
Por su parte, Douglas Thompson, director ejecutivo de CIMIC Group Mining and Mineral Processing y Thiess, dijo: "Tenemos una historia orgullosa en la región y trabajamos con BHP. Nos complace continuar nuestro trabajo en las operaciones en el sur de Mt Arthur Coal y apoyar trabajos, proveedores y las empresas "Esperamos contribuir al éxito de la operación de Mt Arthur Coal".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario