Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 19 de octubre de 2018

La plataforma online de negociación Plus500 entra en el Índice FTSE 250 de la Bolsa de Londres


  • La compañía anunció recientemente unos ingresos récord de 465 millones de dólares durante el 1er semestre de 2018 y la finalización del traslado al mercado principal de Londres


REINO UNIDO.- Plus500 (www.plus500.es), la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, ha sido incluida recientemente en el índice FTSE 250 de la Bolsa de Londres. Tras ser admitida el pasado 26 de junio en el segmento de cotizaciones premium de la Lista Oficial de la Autoridad de Cotizaciones del Reino Unido (Official List) y en el mercado principal del London Stock Exchange (Main Market), Plus500 fue incluido el pasado 24 de Septiembre en el índice FTSE 250 Index. Ambos movimientos han mejorado la liquidez de las acciones de la Compañía y su capacidad de recaudar capital.

El índice FTSE 250 es un índice de 250 compañías británicas que cotizan en el Mercado Principal de la Bolsa de Valores de Londres, clasificando de 101 a 350 compañías más grandes por capitalización de mercado. Los cambios en el índice se realizan trimestralmente y tienen lugar en marzo, junio, septiembre y diciembre. La compañía también ha sido incluida en el índice FTSE 350 y el índice FTSE AllShare.

Publicidad
Resultados récord y plataforma con mayor penetración en España

En lo que va del año, Plus500 ha seguido creciendo gracias a varios factores. La Compañía recientemente anunció unos ingresos récord de 465 millones de dólares, y cantidades récord de clientes nuevos y activos: 94.148 y 248.564 respectivamente. Estos resultados han permitido a la Compañía aumentar significativamente los rendimientos de los accionistas al declarar un generoso dividendo a cuenta.

Plus500 se ha convertido en la plataforma de negociación de CFDs con mayor penetración en España según el estudio "Investment Trends 2018 Spain CFD & FX Report", realizado por la prestigiosa organización líder en investigación de mercado sobre servicios financieros, Investment Trends.

Asaf Elimelech, CEO de la Compañía

"La inclusión de Plus500 en el Índice FTSE 250 supone un paso importante en el desarrollo de la Compañía desde una capitalización de mercado de 200 millones de dólares cuando fue admitida por primera vez en la bolsa de valores, hasta alcanzar una capitalización de mercado de más de 2 mil millones de dólares en solo cinco años”.

"Convertirse en parte del índice FTSE 250 aumenta la exposición de las acciones de Plus500 a una amplia gama de importantes inversores: desde inversores institucionales hasta trucker funds como BlackRock o JPMorgan".

Plus500 ha desarrollado y opera una plataforma de trading online para que usuarios minoristas puedan negociar CFDs internacionales a través de más de 2.200 instrumentos financieros subyacentes, que incluyen acciones, ETFs, divisas, índices y materias primas. La compañía permite a los usuarios negociar CFDs en más de 50 países. La plataforma de trading online es accesible desde una amplia variedad de dispositivos (PC, Web, iOS (iPhone/iPad), Android y Surface), en más de 32 idiomas y para distintas monedas.

Publicidad
Plus500 tiene licencias de operación y está regulado en el Reino Unido, Australia, Chipre, Israel, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Singapur. La atención al cliente es esencial para Plus500: los clientes no pueden estar sujetos a saldos negativos, no hay comisiones por transacciones. Plus500 no utiliza técnicas de llamadas en frío y no ofrece opciones binarias. La cuenta de demostración gratuita está disponible de forma ilimitada para los usuarios de la plataforma y se proporcionan herramientas sofisticadas de gestión de riesgos para administrar el apalancamiento y detener las pérdidas para ayudar a los clientes a proteger las ganancias y limitar las pérdidas de capital.

Legal Disclaimer: Plus500 does not provide any future prognosis, predictions or forecast on current situation of the stock market or any advice regarding to current or future situation of the stock market. Plus500 continues to be one of the most popular ways of trading online.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO