Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 19 de octubre de 2018

Las motocicletas taiwanesas Gogoro entran en la industria logística


  • Correos de Taiwán y DHL Express se han convertido en socios comerciales de Gogoro para la industria logística y utilizarán las motocicletas Gogoro 2 y Gogoro 2 Utility respectivamente


TAIWAN.- La fabricante taiwanesa de motocicletas eléctricas Gogoro anunció acuerdos para el uso de su red energética y su expansión a la paquetería con proyectos de cooperación con el grupo alemán de logística DHL y Correos de Taiwán.

Gogoro también confirmó en rueda de prensa su acuerdo con la japonesa Yamaha para el desarrollo de motocicletas eléctricas, que utilizarán el sistema y red de recarga de baterías de Gogoro.

Publicidad
Además, dos nuevas fabricantes de motocicletas eléctricas en Taiwán, Aeon y PGO, también adoptarán la tecnología de baterías y la red de energía de Gogoro, según agregó la empresa isleña.

Correos de Taiwán y DHL Express, por su parte, se han convertido en socios comerciales de Gogoro para la industria logística y utilizarán las motocicletas Gogoro 2 y Gogoro 2 Utility, respectivamente.

Publicidad
Otra fabricante de motocicletas taiwanesas, que ha entrado recientemente en el sector eléctrico, KYMCO, anunció esta misma semana su ingreso en el mercado indio, en cooperación con la india Twenty Two Motors, para el uso de su plataforma energética Ionex, que compite con la de Gogoro.

Twenty Two Motors equipará sus motocicletas EV con la tecnología Ionex de KYMCO, de las que el primer modelo será el FLOW, que estará a la venta a principios de 2019.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO