Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

jueves, 18 de octubre de 2018

La compañía danesa de joyería Pandora completa su desembarco en Argentina


  • El pasado fin de semana subió la persiana en el centro comercial Alto Palermo, en Buenos Aires, cumpliendo así con su plan de expansión a corto plazo en el mercado argentino


ARGENTINA.- El grupo danés de joyería ha abierto la última de las cinco tiendas que tenía previstas poner en marcha en sus primeros meses operando en el país austral. 

Recientemente, Pandora subió la persiana en el centro comercial Alto Palermo, en Buenos Aires. Este establecimiento se suma los que la compañía ya tiene en funcionamiento en los complejos Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Alto Rosario y Córdoba Shopping.

Publicidad
Pandora constituyó una filial en Argentina a mediados de 2017 para dar inicio a sus operaciones en el país, donde opera de manera directa. México, Colombia, Chile o Panamá son otros de los mercados de Latinoamérica en los que el grupo danés tiene presencia.

Pandora finalizó el segundo trimestre de su ejercicio con una cifra de negocio de 4.819 millones de coronas danesas (750,2 millones de dólares). El resultado bruto de explotación (ebitda) se desplomó un 28,6%, hasta 1.149 millones de coronas danesas (178,8 millones de dólares).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO