Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 30 de octubre de 2018

La marca italiana Dainese nuevo miembro de la Fundación Altagamma


  • Dainese se incorpora a la Fundación Altagamma, que reúne a las mejores empresas de la alta industria italiana

ITALIA.- La compañía referente de desarrollo de prendas de protección para la práctica de deportes dinámicos Dainese, se ha incorporado a la Fundación Altagamma, la asociación que representa un punto de empresas italianas que promueven la excelencia, la originalidad y un nuevo estilo de vida. Auténticos embajadores del estilo italiano como Gucci, Cucinelli, Bulgari o Versace. Y es que Altagamma incluye a firmas de diferentes sectores, tan diversos como la moda, el diseño, la joyería o la velocidad.

«Para una empresa como Dainese, que tiene al estilo y a la calidad como principios fundamentales, junto a la tecnología y la investigación, pasar a formar parte de un selecto círculo de marcas italiana, símbolos de excelencia de sus respectivos sectores, certifica el buen trabajo hecho hasta ahora», aseguraba Cristiano Silei, administrador delegado del Grupo Dainese.

Publicidad
Por su parte, Stefania Lazzaroni, directora general de Altagamma, añadía «La incorporación de Dainese como socia de la Fundación nos hace sentir especialmente orgullosos, por el papel de innovación transversal que ha jugado esta empresa de Vicenza en el ámbito de la indumentaria deportiva».

Ambos quisieron reivindicar la necesidad de vincular Dainese a la fundación, que incluye a las mejores empresas de alta industria y cultura creativa, como algunas empresas vinculadas al mundo del motor como Ferrari, Lamborghini, Riva o Ducati.

Publicidad
«Ser socios de Altagamma nos anima a continuar por el camino que habíamos emprendido», aseguraba Silei mientras que Lazzaroni afirmaba: «Del motociclismo a la equitación, de los deportes de invierno a los de vela, Dainese ha sabido conjugar diseño y funcionalidad, y crear productos de alto contenido técnico y estético».

Dainese entra a formar parte de la fundación con el objetivo, no sólo de potenciar su papel de embajador de la élite italiana del estilo, sino que también lo hace con la intención de contribuir al crecimiento y la competitividad de las empresas de la industria creativa y cultural de Italia.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario