Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 30 de octubre de 2018

La agencia de viajes japonesa HIS ha anunciado que aceptará Bitcoins como método de pago


  • Manteniéndose fiel a su filosofía innovadora y vanguardista de la tecnología, desde el día de ayer la empresa ha incluido a Bitcoin como uno de sus medios de pago, lo que la cataloga como la primera en Japón en aceptar criptomonedas


JAPÓN.- Mientras que China sigue manteniéndose firmes frente a su decisión en contra de las criptomonedas, otros países asiáticos han aprovechado la obligatoria baja de transacciones en este país para acrecentarse en la atmósfera de las finanzas digitales, países como Corea del Sur y Japón se han posicionado aún más en la economía digital y siguen aumentando las opciones para que los usuarios de criptomonedas puedan usar su capital en sus territorios.

Uno de los ejemplos más recientes e importantes es el de HIS, una agencia de viajes japonesa de las más líderes en este sector del país.

Publicidad
La compañía es bastante famosa en este país y es reconocida por ofertar paquetes y planes a precios bastante bajos. En Japón cuenta con más de 300 sucursales distribuidas estratégicamente, además de tener presencia en por lo menos 124 países extranjeros, siendo prioridad tener sucursales en los países que se caracterizan por ser turísticos o los más importantes de cada continente, es por ello que cuenta con 185 filiales fuera de Japón. Hay que mencionar que la compañía, adicional a su enfoque de agencia de viajes, también oferta los servicios de Hotelería y Cruceros.

Además de su gran capacidad y altos niveles de concurrencia, la empresa se ha caracterizado por estar constantemente involucrada en los procesos de innovación tecnológica, uno de los más claros ejemplo tiene que ver con unos de sus hoteles ubicado en Japón, el cual es atendido por robots y cuenta con el Record Guinness por ser el primer hotel en el mundo en operar con personal robótico.

Publicidad
Manteniéndose fiel a su filosofía innovadora y vanguardista de la tecnología, desde el día de ayer la empresa ha incluido a Bitcoin como uno de sus medios de pago, lo que la cataloga como la primera en Japón en aceptar criptomonedas. Como mencionábamos anteriormente la empresa se caracteriza por sus planes a bajos costos, es por ello que dentro de sus estrategias han incluido a Bitcoin, ya que consideran que esta criptomoneda es bastante usada para pagar servicios no muy elevados, entre los que se incluirían los servicios de agencias de viajes, también entienden que este método de pago es cada vez más usado por sus características de facilidad y es una oportunidad de captar con nuevos clientes.

Se espera que los ingresos con Bitcoin para la empresa sean bastante altos y que incluyan la opción de pago con criptomonedas dentro de sus otros servicios, tales como hotelería y cruceros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario