Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 14 de octubre de 2018

Debido a su rápido crecimiento la multinacional mexicana Midori Auto Leather invierte en nueva tecnología


  • Se utilizará nueva tecnología “mezclada” providente de Japón e Italia para producir nueva línea de recubrimientos automotrices en piel


MÉXICO.- La segunda planta de Midori Auto Leather que se encuentra ubicada en el Parque Industrial Logístico WTC I en San Luis Potosí, está por comenzar una nueva línea de producción que consiste en la fabricación de piel para los asientos de automóviles, la cual esperan que se instale a finales de este año o principios de 2019.

Informó el Gerente y Administrativo de dicha empresa, Armando Humara Herrera, quien detalló que la tecnología que utilizarán es “mezclada” porque proviene de dos países distintos, algunas de las máquinas son de origen japonés pero la mayoría de éstas son traídas desde Italia porque son mejores; y expresó que aunque la lleva mucho tiempo instalar este tipo de maquinaria, esperan que ya en este año pueda quedar listo.

Publicidad
“En la planta dos viene lo que es la línea de producción de piel, actualmente solo estamos cortando la piel que se produce en la uno, pero los nuevos proyectos nos han llevado a instalar una nueva línea de producción en la planta dos que estimamos se empiece a instalar entre diciembre de este año o enero de 2019”, comentó.

Así mismo, indicó que cuando inauguraron la segunda planta tenían proyectado que la plantilla laboral llegara a los mil 100 empleados para el año 2020, sin embargo consideró que debido al rápido crecimiento que están teniendo podrían alcanzar la meta mucho antes; en ese sentido dijo que actualmente cuentan con 500 trabajadores y que para el otro año deben llegar a los 800.

Publicidad
“Tenemos nuevos proyectos e incluso General Motors sigue pensando en más proyectos con nosotros, en resumen vamos a crecer más rápido de lo que anticipadamente esperábamos en la planta dos, porque en la planta uno ya estamos llenos y ya no podemos crecer más”, añadió.

Cabe mencionar que Midori Auto Leather es proveedor de empresas como Toyota, Mazda, Honda, Nissan, entre otras, y buscan ser proveedores de General Motors, Ford Chrysler y VW; además ésta tiene presencia en los países de Japón, China, Brasil y México.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario