Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 3 de septiembre de 2018

Xiaomí agota su Pocophone F1 a los cinco minutos de su salida al mercado en India


  • Se convierte en el modelo más exitoso y que más venta genera en India en tan poco tiempo


INDIA.- El Pocophone F1 o POCO F1 promete ser uno de los teléfonos protagonistas de esta segunda mitad del año. El primer modelo de la nueva marca de Xiaomi se está empezando a lanzar ya en mercados internacionales, y parece que está siendo un éxito. Al menos en la India, donde en su primer día a la venta el dispositivo se ha agotado. Y lo ha hecho en cuestión de minutos.

Así lo ha anunciado la propia marca a través de redes sociales. El Pocophone F1 se ha agotado en cinco minutos. Pero no solo la rapidez con la que se ha vendido es digna de mención, también los ingresos que ha generado dan mucho que hablar.

Publicidad
Ya que en apenas cinco minutos, el tiempo que tardó en agotarse, ha generado unas ventas por valor de 28 millones de dólares para la empresa. De esta forma, se convierte en el modelo más exitoso y que más venta genera en India en tan poco tiempo.

Esto vuelve a dejar claro que este Pocophone F1 tiene potencial para conquistar a los usuarios. No se han dado cifras concretas de ventas, pero según algunas estimaciones debería ser algo menos de 70.000 unidades. Aunque si las ventas pertenecen a la versión más barata del teléfono, podrían ser incluso 100.000 unidades.

Publicidad
No se han dado de momento las cifras de ventas concretas de este Pocophone F1 en India. El teléfono se está lanzando en nuevos mercados estos días, se espera que hoy llegue de forma oficial a España. Por lo que será interesante ver cómo reaccionan los consumidores.

Con este Pocophone F1 Xiaomi demuestra que se puede hacer un modelo dentro de la gama alta con una gran relación calidad-precio. Y esto es algo que como podemos ver en el caso de la India, funciona muy bien. Esperamos tener datos concretos sobre las unidades que este modelo vende dentro de poco.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario