Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 6 de septiembre de 2018

Western Union aumentará con 100 nuevos colaboradores su plantilla de Costa Rica


  • Western Union brinda a sus colaboradores un plan de beneficios complementarios que incluye reconocimiento y reembolso de gastos por estudios en carreras afines al negocio, médico de empresa, póliza de vida, transporte subvencionado,  bonificaciones, etc...


COSTA RICA.- El Centro Regional de Operaciones de Western Union en Costa Rica (LAROC, por sus siglas en inglés) celebra 20 años de haberse establecido en el país y se consolida como una de las empresas más sólidas del sector servicios a nivel nacional.

Para el último cuatrimestre del 2018 la empresa ampliará su planilla con 100 nuevos colaboradores. El personal se integrará, principalmente, a las divisiones de Cumplimiento, Contabilidad, Administración de proyectos y Soporte técnico.

Publicidad
“En los últimos 20 años hemos crecido exponencialmente, logrando que sean cada vez más los servicios que brinda LAROC para áreas claves de la compañía. Estas nuevas posiciones que estamos contratando reflejan el espíritu de la organización de continuar abriendo oportunidades en el país y confiando en el talento local para el desarrollo de la empresa a nivel global”, señaló Erick van der Laat, vicepresidente de Operaciones y Gerente General del Centro Regional de Operaciones para Latinoamérica de Western Union.

Los interesados en aplicar a la compañía deben tener como mínimo un nivel de inglés B2 según el Marco Común Europeo y estándar de referencia en el país (oral y escrito), contar con título de bachillerato en Educación Diversificada y ser mayor de edad. Otros idiomas como portugués, japonés y francés también son de interés para la empresa.

Además de este requisito, y en función de los puestos disponibles, se requieren conocimientos y acreditaciones en administración de empresas, control y prevención de fraude, contabilidad e informática.

Las personas que deseen unirse a la compañía pueden aplicar a través del sitio web careers.westernunion.com, ahí deberán completar el proceso de aplicación. Los candidatos que cumplan con los requisitos recibirán una invitación para realizar las pruebas de idioma y entrevistas.

Western Union brinda a sus colaboradores un plan de beneficios complementarios que incluye reconocimiento y reembolso de gastos por estudios en carreras afines al negocio, médico de empresa, seguro de gastos médicos, póliza de vida, transporte subvencionado, servicio de cafetería subsidiado, horarios flexibles, asociación solidarista y bonificaciones.

Las operaciones en Costa Rica iniciaron en el año 1998, con solo 33 colaboradores en ese momento. Al día de hoy, Western Union Costa Rica cuenta con más de 1.300 empleados en sus instalaciones ubicadas en Santa Ana.

Publicidad
Este centro de operaciones atiende actualmente áreas clave de la compañía como finanzas, contabilidad, administración y recursos humanos, contabilidad, sistemas, desarrollo de software y servicio al cliente y análisis de fraude. Brinda servicios estratégicos a nivel global en Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe, además de Europa en idiomas como inglés, español, francés, portugués, mandarín y cantonés.

La diversidad de operaciones que realiza Western Union desde Costa Rica ofrece amplias posibilidades de empleo para los costarricenses. Una de las características de la compañía es que permite que sus colaboradores construyan su carrera profesional de la mano de la empresa pues cuenta con un espectro amplio de posibilidades para profesionales, estudiantes universitarios y técnicos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario