- La inversión en Lime les ha sabido a poco y la tecnológica quiere su propio servicio de patinetes eléctricos
ESPAÑA.- No es ninguna sorpresa, pero Uber ya tienen su próximo objetivo. La inversión realizada en Lime, compañía de patinetes eléctricos de reciente llegada a las ciudades españolas de Madrid y Valencia, ya apuntaba al futuro de la tecnológica. Aportar fondos para la expansión internacional de la popular compañía, y darle acceso en su aplicación, no ha sido suficiente. Uber quiere su propia empresa de patinetes eléctricos y ya están trabajando en ello.
La idea de Uber, al igual que está sucediendo en el mercado de los automóviles, es la de crear su propio sistema de patinetes. De momento, el proveedor de la compañía será la popular empresa china, Xiaomi en la mayor parte de los casos, bajo el nombre de Jump; aunque la idea está en desarrollar sus modelos.
![]() |
Publicidad |
Si bien es cierto que la inversión en bicicletas o vehículos, incluyendo los modelos aéreos, para Uber es demasiado grande en comparativa con los patinetes. La lucha, en este caso, tendrá que centrarse en la cuestión de la regulación vigente.
![]() |
Publicidad |
Madrid, por su parte, ha adelantado una normativa muy restrictiva con este sistema que podría obligar a los patinetes eléctricos a circular por el asfalto.

Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.
No hay comentarios:
Publicar un comentario