Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Uber está trabajando en la creación de sus propios modelos de patinetes eléctricos


  • La inversión en Lime les ha sabido a poco y la tecnológica quiere su propio servicio de patinetes eléctricos


ESPAÑA.- No es ninguna sorpresa, pero Uber ya tienen su próximo objetivo. La inversión realizada en Lime, compañía de patinetes eléctricos de reciente llegada a las ciudades españolas de Madrid y Valencia, ya apuntaba al futuro de la tecnológica. Aportar fondos para la expansión internacional de la popular compañía, y darle acceso en su aplicación, no ha sido suficiente. Uber quiere su propia empresa de patinetes eléctricos y ya están trabajando en ello.

La idea de Uber, al igual que está sucediendo en el mercado de los automóviles, es la de crear su propio sistema de patinetes. De momento, el proveedor de la compañía será la popular empresa china, Xiaomi en la mayor parte de los casos, bajo el nombre de Jump; aunque la idea está en desarrollar sus modelos.

Publicidad
Uber confía en que la expansión de sus bicicletas Jump, compañía comprada en 2017 para entrar en el mercado de las bicis compartidas, sea un motivo suficiente como para atraer al sector y luchar contra la expansión de Lime y Bird en las ciudades de expansión. De momento, Lime sería su mayor competidor después de su reciente expansión por Europa siendo pionero en la mayor parte de las ciudades del Viejo Continente.

Si bien es cierto que la inversión en bicicletas o vehículos, incluyendo los modelos aéreos, para Uber es demasiado grande en comparativa con los patinetes. La lucha, en este caso, tendrá que centrarse en la cuestión de la regulación vigente.

Publicidad
Hasta la fecha, el patinete no había sido considerado como medio de transporte, por lo que su uso no había estado ligado a una regulación en cuanto a aparcamientos y circulación se refiere. Los problemas respecto a su circulación por las aceras y las polémicas por sus estacionamientos han obligado a varios ayuntamientos a plantearse la posibilidad de regular el sistema.

Madrid, por su parte, ha adelantado una normativa muy restrictiva con este sistema que podría obligar a los patinetes eléctricos a circular por el asfalto.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO