Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Cuba anuncia la apertura del Iberostar Grand Packard, el segundo hotel de lujo en la Habana Vieja


  • La construcción del inmueble mantuvo la fachada original del Hotel Biscuit, edificio inaugurado en 1911 y que en 1931 adquirió el de Packard, en referencia a la marca estadounidense de automóviles


CUBA.- Cuba anuncia que su segundo hotel de lujo abrirá el próximo 10 de septiembre, tras más de cinco meses de retraso en relación a la primera fecha pactada.

El Hotel Grand Packard, segundo de lujo con categoría cinco estrellas plus en Cuba, está ubicado en el Paseo del Prado, en La Habana. Tiene 320 habitaciones y una suite presidencial e incluye servicios como carta de almohadas y cocina gourmet.

Publicidad
En el edificio hay tiendas, un patio central con techo de cristal y climatizado, Spa, jacuzzi, una piscina para 130 personas, salas de reuniones, gimnasios y una terraza en la azotea.

En esta lujosa instalación habrá además un Cigar Bar donde ofrecerán tabacos cubanos.

El hotel es administrado por la compañía española Iberostar Hotels & Resorts en coordinación con Gaviota, una empresa perteneciente a las Fueras Armadas en Cuba.

La construcción del inmueble mantuvo la fachada original del Hotel Biscuit, edificio inaugurado en 1911 y que en 1931 adquirió el de Packard, en referencia a la marca estadounidense de automóviles.

En mayo de 2017 Cuba inauguró su primer hotel de lujo, el Manzana Kempinski, ubicado también en la Habana Vieja.

Publicidad




Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario