Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 13 de septiembre de 2018

Nueva política de biodiversidad de Saint-Gobain


  • Saint-Gobain presenta su nueva política de biodiversidad, con el objetivo de preservar, restaurar y promover la biodiversidad.


ESPAÑA.- Saint-Gobain, fabricante y distribuidor de materiales y soluciones para el sector de la construcción, es consciente del impacto potencial de las actividades humanas en el planeta, y considera que la gestión y la reducción de su impacto en la biodiversidad, a lo largo de toda la cadena de valor de sus actividades, forma parte de las responsabilidades del Grupo.

Los planes de acción locales en curso, como en ACTIVIDAD SAINT-GOBAIN en LOCALIZACIÓN, concretizan el compromiso del Grupo a nivel internacional.

Publicidad
Saint-Gobain basa su desarrollo en el respeto hacia las personas y su entorno, y establece los siguientes objetivos con el ánimo de reducir su impacto en la biodiversidad:

  • Identificar, establecer prioridades y hacer un seguimiento de los riesgos y oportunidades relacionados con la biodiversidad, implementando un Plan de Acción para la Gestión de la Biodiversidad (B'MAP).
  • Reducir las acciones directas de las actividades sobre la biodiversidad.
  • Gestionar los impactos indirectos a través de su propia cadena de suministro.
  • Convertir la biodiversidad en una fuente de innovación y oportunidad de negocio.
  • Involucrar a todas las partes interesadas, contribuyendo a reforzar el conocimiento colectivo y a integrar la biodiversidad.

Mediante esta Política de Biodiversidad, Saint-Gobain confirma su compromiso de reducir al máximo el impacto ambiental de sus actividades y reafirma su ambición de ser reconocida como una empresa responsable y comprometida con la mejora continua.

Con sede en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia cuenta con 71 plantas y 8.500 empleados.

En España, posee marcas reconocidas ejemplos de innovación y calidad, como Sekurit, Autover o Norton para los profesionales de la industria, o Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con cerca de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).

Publicidad
Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte del bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran presentes en nuestro hábitat y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como en numerosas aplicaciones en la industria. Nos proporcionan confort, altas prestaciones y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.

En el mundo: facturación de €40.800 Millones de euros en 2017; presencia en 67 países; más de 179.000 empleados.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario