Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 18 de septiembre de 2018

Mitsubishi Heavy Industries entra por segundo año consecutivo en el Índice de Sostenibilidad de Dow Jones de Asia Pacífico


  • MHI ha sido una de las 150 empresas elegidas para su incorporación al Índice de 2018 (de las cuales 75 eran empresas japonesas), de un total de alrededor de 600 importantes empresas de la región Asia-Pacífico


JAPÓN.- Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. ha sido elegido para su incorporación en el Índice de Sostenibilidad de Dow Jones Sustainability Index (DJSI) de Asia Pacífico, uno de los índices de inversión líderes del mundo por su rendimiento ESG (siglas en inglés de medioambiental, social y gobierno). Es el segundo año consecutivo que MHI entra en el índice.

El DJSI fue desarrollado en 1999 por la firma estadounidense S&P Dow Jones y la empresa suiza de asesoría de inversiones RobecoSAM. Las empresas cotizadas en todo el mundo son evaluadas según sus criterios económicos, medioambientales y sociales y aquellos que tienen una sostenibilidad excepcional son elegidos para entrar en el índice. MHI ha sido una de las 150 empresas elegidas para su incorporación al Índice de 2018 (de las cuales 75 eran empresas japonesas), de un total de alrededor de 600 importantes empresas de la región Asia-Pacífico.

Publicidad
MHI ha implementado proactivamente varias medidas de ESG con el objetivo de conseguir una sociedad sostenible, incluida la reducción de la carga medioambiental de sus clientes y sus propias operaciones, promoviendo la participación activa de las mujeres y fortaleciendo el gobierno corporativo y la difusión. Además del DJSI, estas iniciativas siguen siendo reconocidas con la inclusión de MHI en el Índice FTSE Blossom Japan, que reconoce a las empresas con un excelente rendimiento ESG, y el Índice de empoderamientos de las mujeres (WIN) de MSCI Japan. Ambos índices fueron seleccionados por el Fondo de inversión de pensiones del gobierno de Japón (GPIF), el mayor fondo de pensiones del mundo, en julio de 2017.

En el futuro, mediante la innovación constante y los productos y tecnologías líderes del sector, MHI seguirá contribuyendo a un futuro más seguro y sostenible para toda la humanidad.

Publicidad
Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI), con sede en Tokio, es una de las empresas industriales líderes del mundo, con 80.000 empleados y con ingresos anuales consolidados de alrededor de 38.000 millones de dólares estadounidenses. Durante más de 130 años, la empresa ha canalizado grandes ideas en soluciones innovadoras e integradas que ayudan a avanzar al mundo.

MHI cuenta con una cartera comercial que abarca la tierra, el agua, el aire e incluso el espacio. MHI ofrece soluciones innovadoras e integradas a una amplia variedad de industrias, desde la aviación y el transporte comercial hasta plantas de energía y turbinas de gas, y desde maquinaria e infraestructura hasta la defensa integrada y sistemas espaciales.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario