Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

sábado, 1 de septiembre de 2018

Mercedes-Benz presenta su Sprinter Connected Home en el Caravan Salon de Dusseldorf


  • Parece una Van común y corriente con carrocería de color gris, rines oscurecidos y unos gráficos singulares en ambos costados. Sin embargo, lo mejor está en el interior


ALEMANIA.- El Caravan Salon de Dusseldorf sigue descubriéndonos las últimas novedades en el mercado de las camper y tal es su relevancia que Mercedes ha decidido mostrar allí sus últimas novedades de forma oficial.

En un despliegue con hasta 3 propuestas diferentes nos hemos fijado en la Mercedes Sprinter Connected Home, la visión más tecnológica que ofrece la marca sobre este tipo de preparaciones, llevando el concepto “casa conectada” a esta Mercedes Sprinter y confirmando su comercialización para 2019.

Publicidad
A simple vista podríamos decir que esta Mercedes Sprinter es una campe como tantas otras más, sin embargo lo que hace realmente interesante a esta preparación es la implantación de la tecnología Mercedes-Benz Advanced Control (MBAC).

Hablamos de un sistema de control central que permite gestionar todas las funciones y sistemas instalados en nuestra autocaravana a través de una consola central o bien a través de nuestro smartphone.

A grandes rasgos hablamos de una interfaz inteligente que interconecta todos los sistemas del vehículo para poder ser gestionados a través de un solo dispositivo, bien sean las propia consolas del vehículo situadas en salpicadero y estancia que replican el MBUX estrenado en el Mercedes Clase A, o bien se trate de nuestro smartphone.

Publicidad
Algunas de las funciones que podemos gestionar de forma remota son el control sobre los niveles de los depósitos como agua o gas, la iluminación interior y exterior, el despliegue de toldos o cubiertas, etc.

Mercedes ha confirmado que esta tecnología llegará al mercado el próximo año 2019 para convertirse en la piedra angular de todos sus nuevos lanzamientos, de hecho en el mismo Caravan Salon esta tecnología se ha presentado como parte de otro prototipo denominado Mercedes Concept Marco Polo donde el sistema MBAC añade además control por voz.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO