Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 1 de septiembre de 2018

La empresa mixta FAW Volkswagen inaugura planta automotriz en Tianjin


  • Volkswagen, la mayor empresa automovilística de Europa, tiene dos empresas conjuntas en China: SAIC Volkswagen y FAW Volkswagen


CHINA.- La empresa mixta en China de Volkswagen y el grupo FAW inauguró el jueves una planta automotriz que fabricará automóviles Volkswagen y Audi en la municipalidad de Tianjin, en el norte del país.

La factoría, creada por FAW Volkswagen, tiene una capacidad de producción anual de 300.000 automóviles. También tiene espacio reservado para la producción de vehículos híbridos y eléctricos en el futuro.

Publicidad
Como base de producción de FAW Volkswagen en la región norte de China, los talleres de la planta ocupan un millón de metros cuadrados. La inversión para la expansión de la planta alcanzará los 13.000 millones de yuanes (1.900 millones de dólares) en 2020.

Publicidad
La fábrica está automatizada al 79 por ciento y dispone de 985 robots. La producción ayudará a la industria de las piezas de automóviles a aumentar el valor de la producción, que hoy se estima entre 30.000 y 40.000 millones de yuanes.

Volkswagen, la mayor empresa automovilística de Europa, tiene dos empresas conjuntas en China: SAIC Volkswagen y FAW Volkswagen. La compañía despachó 4,18 millones de vehículos en 2017 en el mercado chino incluido Hong Kong, un aumento del 5,1 por ciento interanual.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario