Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 21 de septiembre de 2018

La multinacional india BKT será el nuevo patrocinador principal de la Coupe de la Ligue


  • Un logo creado específicamente acompañará a los equipos, los clubes y los aficionados desde la temporada 2018-2019 hasta la temporada 2023-2024

De izquierda a derecha: Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe, Arvind Poddar, presidente y director ejecutivo de BKT, y Didier Quillot, director ejecutivo general de la LFP
FRANCIA.- En el Pavillon Etoile Presbourg, en París, se ha oficializado el acuerdo de patrocinio entre BKT, una de las principales firmas en el mercado mundial de los neumáticos ‘off-highway’ y la Ligue de Football Professionnel. , será el nuevo patrocinador principal de la Coupe de la Ligue y se llamará a partir de ahora ‘Coupe de la Ligue BKT’. 

El nombre elegido para la competición de fútbol estará representado por un logo creado específicamente y que acompañará a los equipos, los clubes y los aficionados desde la temporada 2018-2019 hasta la temporada 2023-2024. Los beneficios de este nuevo acuerdo serán eficaces hasta el 30 de junio de 2024.

Publicidad
Existen numerosas razones por las que BKT ha elegido patrocinar la Coupe de la Ligue. En primer lugar compartir los valores del deporte, como el espíritu de equipo, la búsqueda de nuevas metas, el compañerismo tanto en la victoria como en la derrota, la lealtad. Valores esenciales en la visión de responsabilidad social internacional de BKT. Pero no menos importantes son la ayuda a la formación de los jóvenes talentos y la voluntad de entrar en relación directa con clubes y aficionados, importantes momentos para implementar la notoriedad de la marca de BKT en Francia.

Gracias a esta colaboración, la marca se beneficiará de la visibilidad en todos los estadios en los que se juegan los partidos; el logo de la multinacional india aparecerá en las camisetas de los futbolistas, tanto en la manga como en la espalda, así como en las tribunas, en los espacios al aire libre y en las imágenes presentadas en las grandes pantallas. También se ofrecerá un amplio espacio a BKT en las actividades digitales de la Coupe de la Ligue en su sitio oficial, en específicos contenidos editoriales y en sus redes sociales, interceptando de esta forma un amplio público de apasionados.

“Desde hoy adoptamos una nueva iniciativa de marketing en el mundo del fútbol francés, y estoy realmente contento porque nuestra cercanía al mundo del deporte está relacionada con muchos de los temas presentes en nuestra visión de responsabilidad social de la empresa, ” declara Arvind Poddar, presidente y director ejecutivo de BKT. “Para nosotros el deporte es sinónimo de compromiso, determinación y ganas de ganar, entendido como superación de las dificultades y respeto del adversario. BKT es una multinacional atenta al mercado, a los nuevos retos, a la búsqueda continua de oportunidades que permitan crecer y ser competitivos. De aquí parte nuestra decisión de patrocinar la ‘Coupe de La Ligue’, una iniciativa que se añade a las numerosas manifestaciones deportivas que BKT patrocina activamente en todo el mundo. Una nueva aventura que podrá reflejar nuestros valores, formados por contenidos verdaderos y duraderos.”

“Estamos muy orgullosos de esta nueva experiencia en el mundo del deporte internacional,” declara Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe. “La Coupe de la Ligue forma parte plenamente de nuestras estrategias y de nuestro esquema de juego y nos ayudará a reforzar nuestra consciencia de marca en Francia, uno de los mercados más importantes en el mundo para nosotros. Como sabemos, la Coupe de la Ligue es una de las competiciones más apreciadas y seguidas en Francia. Ser patrocinador para nosotros significa también acercarnos a nuestros numerosos usuarios finales, que, estoy segura, son todos grandes apasionados de fútbol.”

La Coupe de la Ligue es la competición futbolística organizada por la Liga francesa Ligue de Football Professionnel (LFP) el órgano que bajo la autoridad de la Federación Nacional de Fútbol (FFF) gestiona y organiza también los campeonatos de Ligue 1 Conforama y Domino’s Ligue 2. En esta competición participan 15 equipos del campeonato de Ligue 1 Conforama y Domino’s Ligue 2 y del National. La competición es muy seguida en Francia, ya que el equipo que gana se clasifica de derecho para la UEFA Europa League de la temporada siguiente.

Didier Quillot, director ejecutivo general de la LFP, señala: “La LFP está muy orgullosa de acoger a BKT como patrocinador principal de la Coupe de la Ligue. Este acuerdo es la demostración de la creciente popularidad de la Coupe de la Ligue. En un periodo en el que el desarrollo internacional representa una prioridad para la LFP, este acuerdo con BKT ofrece también la oportunidad única de establecer relaciones con el mundo económico indio. Efectivamente, es la primera vez que una empresa india invierte de forma significativa en el fútbol. Gracias al apoyo de BKT, esperamos poder hacer conocer la ‘Ligue 1 Conforama’ en las emisoras indias.”

Publicidad
El acuerdo de patrocinio entre BKT y LFP es fruto de las actividades de Havas Sports & Entertainment (Havas SE), equipo de especialistas de Havas Group que opera activamente en los ámbitos del deporte y del entretenimiento para implementar estrategias eficaces de marketing, con el objetivo de crear relaciones significativas entre las marcas y las comunidades de fans.

Una carrera que no se interrumpe, la de BKT, que marca su nueva victoria en el ámbito deportivo. En efecto, son muchos los goles marcados en esta última ‘temporada’, como el reciente acuerdo firmado con la Lega Nazionale Professionisti B en Italia y como muchos otros proyectos aún en el ‘cajón’, que pronto se transformarán en óptimos resultados de negocio.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario