Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 16 de septiembre de 2018

La empresa Minifab 3D triunfa en Shark Tank MX con un bar robótico


  • Barbot es un bar automatizado que funciona a través de un smartphone o tablet. El usuario entra a la aplicación donde encuentra 100 opciones de cócteles y el robot los prepara al gusto


MÉXICO.- La empresa mexicana Minifab 3D, fabricante de impresoras 3D y ganadora de Shark Tank México por su proyecto de bares automatizados, lanzó su producto en exclusiva por la tienda oficial de Mercado Libre: Barbot, una máquina que funciona a través de un smartphone o tablet. 

Fabien Legay y Paola Dulanto llegaron a la final de Shark Tank donde repartieron unas tablets y pidieron a los tiburones que eligieran su trago favorito para que un robot se los preparara. La propuesta logró recabar un millón 200 mil pesos de los inversionistas para impulsar la idea.

Publicidad
El resultado fue la creación de la tienda oficial de Minifab 3D en Mercado Libre y el lanzamiento al público del primer bar robótico hecho en México, que se venderá de forma exclusiva en ese marketplace online.

Barbot es un bar automatizado que funciona a través de un smartphone o tablet. El usuario entra a la aplicación donde encuentra 100 opciones de cócteles y el robot los prepara al gusto. 

 “No la creamos solo para exhibición y diversión. Barbot tiene una gran utilidad para bares y restaurantes porque dice cuál es la bebida más vendida y controla el inventario”, comentó Fabien Legay a través de un comunicado.

El Barbot acepta hasta 11 botellas para licores, jugos y refrescos, cuesta 38 mil pesos y comenzó a venderse en Mercado Libre el 13 de septiembre.

Publicidad
La máquina está compuesta de tecnología 100% mexicana que ha participado en ferias como el CES 2018 en Las Vegas, el Hannover Messe en Alemania y fue finalista del High Tech Campus Eindhoven, en Holanda.

 La empresa que lideran Fabien Legay y Paola Dulanto crea impresoras 3D con tecnología mexicana y las venden a partir de 13,900 pesos. Tienen la misma calidad que los productos extranjeros que cuestan más del doble y han fabricado más de 1,000 máquinas entre impresoras y barbots desde que iniciaron.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario