Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 10 de septiembre de 2018

La consultora sueca BTS galardonada en Brandon Hall Awards 2018


  • Ha sido reconocida por su excelencia en implementación de estrategias, innovación en el desarrollo de liderazgo y programas de capacitación en ventas


SUECIA.- BTS ha recibido 16 premios a la excelencia otorgados por la prestigiosa compañía Brandon Hall Group, junto con algunos de sus clientes, por los mejores trabajos en los que se ofrecen experiencias de alineación y ejecución de estrategias personalizadas, programas de desarrollo de liderazgo y capacitación en ventas para clientes de diferentes sectores de todo el mundo como Bayer, EY, Fidelity, Mondelez y Rio Tinto.

"Estamos muy satisfechos de haber ganado estos Brandon Hall Group Awards  de esta edición, en colaboración con nuestros clientes, en los que se ha reconocido nuestro enfoque innovador para la ejecución de estrategias y el desarrollo de liderazgo", indica Marta Zaragoza, Vicepresidenta Senior y Managing Director de BTS en Sur de Europa y Latinoamérica, y añade, "estos premios reafirman nuestra creencia principal de que el liderazgo es contextual y que las simulaciones de negocios personalizadas y el aprendizaje experiencial son fundamentales, para alinear a los líderes a la estrategia y desarrollar las capacidades necesarias, para hacer el mejor trabajo cada día".

Publicidad
Los premios obtenidos son: 9 medallas de oro, 3 de plata y 4 de bronce que incluyen categorías como Mejor programa de aprendizaje para apoyar una estrategia empresarial de transformación de cambio, Mejor programa de aprendizaje y desarrollo único o innovador, Mejor programa de capacitación y rendimiento de ventas y Mejor uso de Aprendizaje combinado.

Marta Zaragoza, concluye, "es muy importante observar como las organizaciones, tanto grandes como pequeñas, trabajan en todos los departamentos para hacer de la gestión del capital humano un activo valioso, que permite el éxito empresarial".

Publicidad
BTS es una firma global de servicios profesionales, con sede en Estocolmo (Suecia) que proporcionan una amplia gama de servicios que abarcan, desde la ejecución de la estrategia, hasta el desarrollo del talento, así como “assessments” y programas de liderazgo o ventas, siempre adaptados a las exigencias de cada compañía. BTS colabora con más de 450 organizaciones en todo el mundo.

BTS ha sido nombrada recientemente entre las 20 mejores empresas de Assessmenty Evaluación por Training Industry. Asimismo está reconocida como la Empresa de Gamificación de referencia y cuenta con múltiples galardones, entre los que destaca el premio Brandon Hall por su excelencia en Mobile Learning y ser considerada por FENAC como una de las 50 mejores empresas de consultoría y servicios profesionales de España. La consultora aparece en la lista de NASDAQ-OMX, bajo las iniciales BTS B.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario