Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

lunes, 10 de septiembre de 2018

Las farmacéuticas Reig Jofre y Kimia Farma lanzan en Indonesia un anestésico de última generación


  • Han iniciado la comercialización de Remikaf, un innovador anestésico en Indonesa, tras haber firmado en 2015 un contrato para su distribución


INDONESIA.- El proceso de registro, aseguran en un comunicado, ha durado más de tres años y ha estado sujeto a “complejos requisitos regulatorios en cuanto a su fabricación, importación y distribución”.

En la actualidad, Reig Jofre fabrica en la planta de inyectables de la cuidad española de Barcelona el 30% del suministro mundial de viales inyectables de remifentanilo, principio activo de Remikaf.

Publicidad
Por su parte, la compañía Kimia Farma es la única farmacéutica local con licencia del estado para poder importar y distribuir fármacos basados en sustancias controladas en Indonesia, país “muy riguroso” en la importación de medicamentos.

La firma del acuerdo facilitará la generación de nuevas oportunidades de negocio en el sudeste asiático para la comercialización de este anestésico, así como la introducción de otras gamas de productos de la mano de Kimia Farma.

Una rápida recuperación en el postoperatorio

Remikaf, que ha sido presentado por la doctora Miriam de Nadal en el congreso anual de especialistas en anestesia KPPIA Perdatin 2019 celebrado en Indonesia, es un anestésico de última generación de uso hospitalario que proporciona la estabilidad hemodinámica necesaria “para un óptimo control de la anestesia” en las intervenciones quirúrgicas y que no se acumula, lo que permite una rápida recuperación del paciente en el postoperatorio.

Publicidad
Además, puede ser suministrado en pacientes con insuficiencia hepática o renal sin necesidad de ajustar la dosis, gracias a su metabolización por encimas del plasma sanguíneo.

El acuerdo con Kimia Farma se suma a la creación en 2015 de Reig Jofre Europe, una empresa conjunta en Singapur para la comercialización de los productos Reig Jofre en el sudeste asiático y al acuerdo formalizado en 2015 con la japonesa Maruishi Pharma para la comercialización de inyectables de última generación de uso hospitalario en el país nipón.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO