Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 16 de septiembre de 2018

La consultora Psicosoft apuesta por los eSports para desarrollar las competencias en un contexto digital


  • La educación en los eSports es una tendencia en crecimiento que mejora la empleabilidad y socialización de los jóvenes
  • La academia ofrece servicios dirigidos a gamers y a equipos profesionales de deportes electrónicos, además de dar soluciones formativas al entorno empresarial


ESPAÑA.- Psicosoft, consultora con más de 32 años de experiencia que ha formado a más de 60.000 profesionales, lanza PsicosofteSportAcademy con el objetivo de ofrecer servicios dirigidos:

A los Gamers, en torno a su pasión, se desarrollan los valores y comportamientos más demandados por el actual mercado laboral.
A los equipos profesionales de deportes electrónicos, se entrenan las competencias y comportamientos críticos a nivel individual y de equipo.
A empresas, ofrecen soluciones formativas para que sus profesionales experimenten los comportamientos críticos necesarios para afrontar los retos digitales.

Publicidad
El consejo académico de PsicosofteSportAcademy está constituido por Sergio Yáñez como Socio Director. Con experiencia consolidada en el mundo de los eSports y creador de centros de alto rendimiento gaming, se verá acompañado de Paloma Martín, especializada en la implementación de las rutas de desarrollo y liderazgo; Jacobo Quintáns, experto en multicanalidad y en búsqueda constante de nuevos formatos y tecnologías; y Antonio Segovia especializado en la gamificación y comunidades virtuales.

La irrupción de los eSports en la educación es una tendencia en crecimiento e imparable que se justifica por la mejora de la empleabilidad y la socialización de los jóvenes. PsicosofteSportAcademy se siente orgullosa de estar contribuyendo a consolidar esta disciplina cumpliendo con su objetivo de desarrollar de forma integral a sus alumnos.

Publicidad
Academia de eSports en pleno centro de Madrid que propone un desarrollo integral de los Gamers, equipos profesionales y empresas. El Socio-Director es Sergio Yáñez, Co-founderof MAD Lions E.C. &ManagingPartner Elite Gaming Center de Madrid y Barcelona.Su objetivo es ser uno de los referentes en el mundo de los eSports.

Psicosoft, consultora con más de 32 años de experiencia que ha formado a más de 60.000 profesionales (comerciales y managers/gerentes), con diferentes certificaciones a nivel internacional y que trabaja con más de 250 Clientes TOP en España y Portugal. Cuenta con varios reconocimientos públicos: La Comunidad de Madrid, nos ha otorgado el premio Madrid Empresa Flexible en 2007 y 2017, Great Place toWork en 2009 y 2013 y estamos certificados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad como Pyme en Igualdad.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario