Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

domingo, 16 de septiembre de 2018

Delpozo, la compañía española de lujo, desembarca en Corea del sur


  • Los tres nuevos establecimientos se abrirán en centros comerciales de la mano del socio de la compañía en el país, KLH International, con el que planea tres aperturas más en 2019


COREA DEL SUR.- La compañía española de lujo Delpozo, propiedad del grupo Perfumes y Diseño, ha sellado una alianza con KLH International, su socio en el país, para abrir tres establecimientos en los próximos meses. Además, prevé tres nuevas aperturas para 2019. 

La primera tienda de Delpozo en Corea del Sur, prevista para el próximo lunes, se ubicará en el complejo Lotte World Tower, en la capital del país, y contará con 62 metros cuadrados de superficie. Los otros dos nuevos establecimientos estarán ubicados en la ciudad de Busan y Hyundai Mainwill.

Publicidad
Las nuevas tiendas de Delpozo seguirán el mismo concepto que la flagship store que la compañía abrió en Madrid en 2013 y en Londres en 2016. Con las nuevas aperturas, Delpozo continúa con su plan de expansión internacional, después de que abriera el año pasado en Dubái.

Delpozo opera con una red de más de ochenta establecimientos, repartidos entre tiendas propias y puntos de venta en el canal multimarca, en 34 países. Además, también tiene presencia en el canal ecommerce a través de plataformas como MyTheresa o Moda Operandi.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO