Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Huawei es la única empresa china en ubicarse este año dentro del ranking de Forbes


  • Huawei ha sido incluida en la lista por segundo año consecutivo, en el puesto 79 con un valor de marca de USD 8400 millones


CHINA.- Huawei es la única empresa china que aparece en el ranking anual de las marcas más valiosas del mundo de 2018, según la revista Forbes. Huawei ha sido incluida en la lista por segundo año consecutivo, en el puesto 79 con un valor de marca de USD 8400 millones.

Huawei ingresó a la lista por primera vez en 2017, ocupando el puesto 88 con un valor de marca de USD 7300 millones. Con un rápido crecimiento interanual, el valor de la marca Huawei aumentó un 15 % de un año a otro hasta los USD 8400 millones, y pasó del puesto 88 al 79.

Publicidad
Las empresas de tecnología continúan dominando la lista, ya que ocupan los 5 primeros puestos y representan hasta el 20 % de las 100 principales. Apple ocupó el primer lugar por octavo año consecutivo, seguido de Google, Microsoft, Facebook y Amazon. Las 100 principales marcas provienen de 16 países y regiones del mundo, y la mayor cantidad es de Estados Unidos que ocupa 54 puestos, seguida por 12 marcas de Alemania y 7 de Japón y Francia, respectivamente. Huawei sigue siendo la única marca china de la lista.

El año 2017 vio a Huawei lograr un rápido desarrollo global impulsado por la gama completa de sus productos de las series Mate, P y Nova. El lanzamiento de las series Huawei P10 y Mate10 ayudó a aumentar sus credenciales prémium y aumentó la influencia de Huawei en el mercado de gama alta. Por su parte, el Huawei Nova2 obtuvo reconocimiento entre la generación más joven por su enfoque en las últimas tendencias de los consumidores modernos.

Huawei lanzó oficialmente la serie P20 en París en marzo de 2018. Con su exclusiva e innovadora cámara triple Leica, el diseño de la estructura crepuscular y las funciones de IA, la serie Huawei P20 ha sido una sensación de ventas a nivel mundial. Según IDC, la participación de mercado de Huawei se ha incrementado del 11,7 % a 13,8 % y alcanzó el tercer lugar en el mundo en el primer trimestre de 2018.

El reconocimiento global de la marca de Huawei aumentó hasta un 85 % en 2017, mientras que la consideración de las marcas de Huawei entre los consumidores extranjeros ha aumentado significativamente, con una subida explosiva del 100 % de un año a otro. De acuerdo con IPSOS, el reconocimiento, la consideración y el NPS de la marca de Huawei llegaron al puesto 1 en el mercado chino.

Mientras tanto, Huawei también tuvo un buen desempeño en otros rankings de marcas globales importantes. Huawei ocupó el puesto 70 en las marcas más valiosas “TOP100” de Interbrand publicadas en septiembre de 2017, y en febrero de 2018, Brand Finance reveló el reporte “Global TOP 500 Brand Values de 2018” clasificó a Huawei en el puesto 25 con un valor de marca de USD 38 000 millones.

El crecimiento continuo de Huawei en el mercado global y su creciente influencia de marca se han beneficiado de su compromiso de varios años con la innovación tecnológica y la inversión en I+D. Según el reporte anual de Huawei, la inversión en I+D de Huawei para 2017 fue de RMB 89 700 millones, que representa aproximadamente el 14,9 % de los ingresos, y los gastos acumulados de I + D en los últimos diez años superaron los 394 000 millones de CNY.

Publicidad
En términos de patentes, al 31 de diciembre de 2017, Huawei concedió acumulativamente 74 307 patentes, solicitó 64 091 patentes chinas y acumuló 48 758 solicitudes de patentes extranjeras, de las cuales más del 90 % fueron patentes de invención.

En el futuro, Huawei continuará innovando sus productos y tecnología a la vez que sorprenderá a los consumidores, con el compromiso de hacer que su marca sea realmente apreciada por los consumidores de todo el mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario