Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Tecno Diamant exhibe esta semana en la feria italiana Tecnargilla su novedosa tecnología ‘Dry Line’


  • Tecno Diamant es ‘partner’ cualificado de numerosos fabricantes del sector cerámico y suministra herramientas avanzadas para optimizar los procesos de corte y rectificado


ITALIA.- La empresa italiana Tecno Diamant está siendo protagonista en la feria de tecnología Tecnargilla, que tiene lugar en Rímini del 24 al 28 de este mes. La firma, especializada en la producción y distribución de herramientas diamantadas para gres porcelánico, monococción, mármoles y granitos, mostrará sus novedades de producto en el Pabellón B3 (Estand 40) del certamen, el más importante del sector a nivel mundial.

El año 2018 está siendo un ejercicio lleno de nuevas propuestas para la compañía, repleto de innovaciones y nuevas aperturas, como la inauguración de la nueva sede de Tecno Diamant Ibérica, así como la apertura de la nueva sucursal de la empresa en la Federación Rusa.

Publicidad
Además, la marca ha experimentado un notable crecimiento en la demanda de sus productos en Europa, su mercado tradicional, y también en Estados Unidos y el continente asiático. La firma ha visto crecer el uso y la instalación de líneas de rectificado y corte sin uso de agua de la nueva tecnología avanzada Dry.

Desde la compañía resaltan que «a través de nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo, hemos creado una innovadora muela abrasiva de diamante para el proceso de rectificado en seco y escuadrado». «Nuestras herramientas están estructuradas en una banda continua y en sectores con cuerpos silenciados, a escuadra: gres porcelánico, pulido o esmaltado, monococción, monoporosa o bicocción», relatan desde el fabricante.

Para mejorar la calidad y la durabilidad de sus muelas abrasivas, Tecno Diamant, ha desarrollado nuevas aleaciones de metal que pueden ofrecer máximo rendimiento en términos de eficiencia y velocidad.

Además, la firma italiana ha potenciado una línea de herramientas diamantadas resinoides, específicas para escuadrado, rectificado, biselado y microbiselado, excelentes para extracción y acabado. Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años, Tecno Diamant ofrece herramientas y soluciones de alta calidad. Las herramientas se suministran en las medidas y en los enganches requeridos, en todos los tamaños de banda en sectores y continuas.

Publicidad
Las herramientas diamantadas de la línea Dry Tecno Diamant, han obtenido excelentes resultados, en materiales complejos, con la eliminación de 6 centímetros por módulo en lapado campo lleno; y eliminación de 1 cm por módulo con un espesor de 30 milímetros, ya que ha logrado velocidades de procesamiento muy importantes aumentando significativamente las piezas por minuto procesado.

Los discos de diamante en seco para gres porcelánico, monococción y todos los materiales cerámicos pulidos y esmaltados están disponibles en varios tipos, espesores y granulometrías.

Con ello, Tecno Diamant cumple con las nuevas máquinas de corte en seco y ofrece altos rendimientos, garantizando unos bajos consumos de los discos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario