Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 25 de septiembre de 2018

VEMCO presenta en Cuba su marca gastronómica SWISS


  • La presentación se realizó durante un seminario realizado en la sede de Arte Chef en La Habana como parte de la estrategia de empresarios de VEMCO de potenciar su producto en las redes comerciales y empresas cubanas


CUBA.- Organizado por la oficina Export TT de Trinidad y Tobago, la empresa VEMCO de ese país presentó su marca SWISS en Cuba. Derek Drayton, representante de la empresa indicó que VEMCO  tiene más de 50 años produciendo y distribuyendo alimentos, además representa a más de veinte marcas internacionales en esa nación caribeña.

Drayton, explicó que la compañía con sede en Trinidad y Tobago, posee una red logística que ofrece a las marcas que deseen ser reconocidas en el mercado trinitario.

Publicidad
Reveló que esperan introducir en este mercado de su país el café cubano CUBITA, por su marcada diferencia y especialización con respecto a otras marcas de café que son distribuidas en Trinidad provenientes de Brasil, Colombia entre otros.

Este seminario se realizó como parte de la estrategia de empresarios de VEMCO de potenciar su producto en las redes comerciales y empresas cubanas.

Contó con el apoyo del prestigioso restaurante-escuela cubano ArteChef, miembro de la Asociación Mundial de Sociedades de Chefs, de la Academia Culinaria de Francia y de la Asociación de Restauradores Gastronómicos de las Américas.

El representante de la Oficina de Facilitación de Comercio, exporTT – Cuba, Jude Carasquero,  expresó su satisfacción por la presencia de notables Chefs y representantes de empresas en Cuba como TRD, Grupo Excelencias quienes patrocinaron la cobertura del evento, además de Freixenet. Estamos vendiendo un producto, pero también una experiencia, expresó.

"Los productos SWISS saben mejor combinados con platos de la cocina cubana", aseguró pór su parte  Drayton.

En el encuentro los chefs ofrecieron exquisitos platos de la cocina cubana, como la Ensalada Campestre de pollo y vegetales y la Ensalada Fría a la marinada con Atún, para lo cual utilizaron mayonesa y mayonesa y mostaza SWISS, respectivamente.

Al sabroso Sandwich Cubano -con cerdo, jamón, lechuga y tomate-, a las tradicionales Frituras de malanga y al Lomo asado de cerdo también añadieron Ketchup y Mostaza SWISS con miel que aportaron un toque delicioso a cada plato.

La suave y cremosa mantequilla de maní SWISS, fuente rica de proteínas, estuvo presente en la variedad de postres que se presentaron -eclear, cake, bombones, panquecitos, tartaletas y caracoles- como dulce cierre del encuentro.

Publicidad
Por parte de la empresa VEMCO se encontraba el Sr. Derek Drayton, de la Divisional Manager-Food Service; y por el comité organizador y promocionando la industria de Trinidad y Tobago, el Sr. Jude Carasquero, representante de la Oficina de Facilitación del Comercio trinitense, Export TT.

Al evento asistieron, entre otros, representantes de la Cadena de Tiendas Caribe; del Grupo Excelencias con sus empresas Exclusivas Latinoamericanas y Gold Black; de la Dirección de importaciones del Ministerio de Comercio Exterior; de la Dirección Jurídica y coordinadora del Caribe de la Cámara de Comercio, y de la importadora ITH. 

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario