Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 15 de septiembre de 2018

Grupo Aeroportuario del Pacífico gana licitación del Aeropuerto Internacional jamaicano de Kingston


  • Grupo Aeroportuario del Pacífico que opera en México 12 aeropuertos, ganó la licitación del gobierno de Jamaica para 25 años


JAMAICA.- La empresa mexicana, Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), informó a través de un comunicado, que ganó la licitación lanzada por el gobierno de Jamaica para operar, modernizar y expandir el Aeropuerto Internacional de Norman Manley (KIN) en Kingston, por medio de un contrato de concesión con vigencia de 25 años.

GAP indicó que ya ha sido notificado como "Licitador Preferente provisional", sin embargo, existen algunas condiciones del contrato de concesión pendientes de definir en conjunto con el gobierno de Jamaica.

Publicidad
En 2017 el aeropuerto de Kingston atendió a 1.6 millones de pasajeros, el 27 por ciento del tráfico total del país, mientras que el Aeropuerto Internacional de Montego Bay (MBJ), también operado por GAP, atendió el otro 73 por ciento, destacó.

La operación del aeropuerto de Kingston representa una decisión estratégica, en línea con la visión de expandir y diversificar la red de aeropuertos de GAP", dijo la compañía.

GAP opera 12 aeropuertos en el Pacífico de México, incluyendo los de Guadalajara y Tijuana, y destinos turísticos como Puerto Vallarta y Los Cabos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario