Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 27 de septiembre de 2018

Cuba y Canadá firman un acuerdo de Turismo de Salud orientado a la tercera edad


  • El programa que han comenzado se titula “Por una edad feliz” y está concebido para grupos de adultos autónomos entre los 75 y 85 años que acuden a la isla caribeña por una larga estancia


CUBA.- La empresa Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos y Cogir, turoperador canadiense firmaron un convenio con el fin de desarrollar una cooperación sobre atención médica de turistas del país del norte de América. Los turistas canadienses son de la denominada tercera edad.

Yamila de Armas, vicepresidenta primera de la Comercializadora y Bruno Desautels, secretario de Cogir, acordaron iniciar el programa a partir de noviembre próximo para mejorar la calidad de vida de quienes opten por visitar a Cuba.

Publicidad
El programa que han comenzado se titula “Por una edad feliz” y está concebido para grupos de adultos autónomos entre los 75 y 85 años que acuden a la isla caribeña por una larga estancia (de dos a tres meses) durante la estación de invierno en Canadá. Los mismos deben contar con buenas condiciones físicas y mentales.

El producto integral médico-turístico promoverá estilos de vida saludables, los cuales incluirán, de ser necesario, servicios de enfermería, así como transportación hasta y desde el aeropuerto, a su arribo y salida de Cuba.

Publicidad
Para el alojamiento se utilizará una edificación del hotel Marina Varadero, en las afueras de La Habana frente al mar, que garantizará la seguridad al anciano, además de cuidados generales encaminados a la prevención de enfermedades crónicas.

La CSMC es una sociedad mercantil cubana que garantiza la atención por parte de profesionales de la salud con un alto sentido ético-humanista. Cogir, por su parte, es un turoperador líder, inversor y desarrollador de residencias para ancianos en Canadá.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario