Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 28 de septiembre de 2018

AGC Biologics levantará una nueva planta vanguardista de desarrollo y producción en sus instalaciones de Japón


  • "Nuestras nuevas capacidades de producción de células de mamíferos representarán una opción singular y práctica para las empresas de Asia en busca de servicios de producción de estos productos cerca y para las empresas de EE. UU. y Europa en busca de producción en Asia"


JAPÓN.- AGC Biologics, líder mundial en la fabricación clínica y comercial de proteínas terapéuticas, ha anunciado que, como parte de su estrategia de ampliación de capacidad de producción global, levantará una nueva planta vanguardista de desarrollo y producción en sus instalaciones de CDMO de Chiba (Japón). 

Las nuevas instalaciones, cuya puesta en marcha se prevé para el segundo semestre de 2019, contendrán biorreactores de un único uso de 500 y 2000 L y estarán especialmente indicadas para la producción de anticuerpos monoclonales (MAb), proteínas de fusión y otros tipos de proteínas terapéuticas.

Publicidad
Actualmente, AGC Biologics proporciona servicios de desarrollo y producción de proteínas de mamíferos desde sus instalaciones de Bothell en Washington, Berkeley en California, y Copenhague (Dinamarca), además de servicios de desarrollo y producción de procesos microbianos desde sus instalaciones de Heidelberg (Alemania), Copenhague (Dinamarca) y Chiba (Japón). La empresa aprovechará su amplia experiencia y conocimientos con los sistemas de producción de células de mamíferos para implantar estos servicios rápidamente en sus instalaciones de Japón.

"Se trata de una inversión clave para AGC Biologics con la que ampliar nuestras capacidades y que reforzará nuestra posición de liderazgo en el mercado japonés de CDMO", afirmó el Dr. Gustavo Mahler, consejero delegado de AGC Biologics. "Nuestras nuevas capacidades de producción de células de mamíferos representarán una opción singular y práctica para las empresas de Asia en busca de servicios de producción de estos productos cerca y para las empresas de EE. UU. y Europa en busca de producción en Asia".

Publicidad
En AGC Biologics somos una de las principales empresas mundiales de desarrollo y fabricación mediante subcontrata y apostamos firmemente por brindar un servicio de primera categoría a nuestros clientes. AGC Biologics cuenta con una extensa red de instalaciones de BPF en EE. UU., Europa y Asia.

Ofrecemos dilatados conocimientos especializados del sector, soluciones y tecnologías innovadoras y servicios personalizados de ampliación y fabricación, acorde con dichas buenas prácticas, de tratamientos derivados de proteínas, de la fase preclínica a la comercial, tanto de células de mamífero como de microbio. Creamos colaboraciones excepcionalmente sólidas con nuestros clientes y nunca perdemos de vista nuestro compromiso con la entrega de sustancias farmacológicas fiables y seguras a tiempo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO