Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 2 de septiembre de 2018

Cinépolis prepara su expansión en el mercado de Medio Oriente


  • Buscarán consolidarse en los próximos cinco años, en los que desarrollarán complejos Luxury, Premium, Macro XE, 4D y salas Junior para el mercado infantil


ARABIA SAUDÍ.- La empresa mexicana de entretenimiento, Cinépolis anunció que el cine llegará a Arabia Saudita, gracias a la licencia que les concediera la Comisión General de Medios Audiovisuales del Reino de Arabia Saudita.

Representantes de la empresa, indicaron que entrarán a ese mercado en asociación con el Grupo Al Hokair, líder en la industria de la hospitalidad y entretenimiento en el país.

Publicidad
Asimismo, que buscarán consolidarse en los próximos cinco años, en los que desarrollarán complejos Luxury, Premium, Macro XE, 4D y salas Junior para el mercado infantil.

Para Cinépolis, los retos de su llegada a Medio Oriente van más allá de la competencia y se relacionan con la logística y el contenido. Esto obedece a que en dicha región, los cines estuvieron prohibidos por casi 40 años.

“Esta gran oportunidad está basada en la visión del Reino de Arabia Saudita para 2030. La misma cuenta con un programa de reformas multifacéticas y progresivas, lideradas por Su Excelencia, el príncipe Mohammed bin Salman”; afirmó en un comunicado la empresa.

Visto bueno general

Al respecto, el Managing Director de Cinépolis en Asia y Medio Oriente, Javier Sotomayor, dijo que “cada uno de los socios tiene la misma misión . Queremos brindar el mejor servicio y experiencia a los clientes. Estamos muy emocionados y complacidos de ser parte de esta transformación histórica en el país”.

El director general adjunto, Mishal Al Hokair del grupo árabe aseguró que “ha estado a la vanguardia de los sectores hotelero y de entretenimiento familiar en el Reino por más de cinco décadas, y se enorgullece de ser parte de la visión 2030″, aseguró.

Por su parte, el vicepresidente del Grupo Al Tayer, comentó que están entusiasmados de ser parte de este momento histórico. “Estamos seguros de que la comunidad saudí disfrutará de una experiencia sin igual en sus cines”.

Publicidad
En la actualidad, aunque el cine llegará a Arabia Saudita de la mano de Cinépolis, la empresa tiene proyectos en otros tres países dentro de la Península del Golfo.

Se conoció que su presencia crecerá durante los próximos cinco años en los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Bahrein. Asimismo, la primera ubicación dentro de estos países se inaugurará a principios de 2019.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario