Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 19 de agosto de 2018

Se filtra el aspecto definitivo del BMW Z4 2018 antes de su presentación oficial


  • Aunque su presentación oficial tendrá lugar dentro de unos días, en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, ya se han filtrado las primeras imágenes de la versión definitiva del BMW Z4, el nuevo biplaza con capota de lona de la marca alemana


ALEMANIA.- Después de varios años apostando por el techo duro eléctrico, el BMW Z4 vuelve a sus orígenes y, entre otras cosas, contará con una capota de lona para proteger a sus dos ocupantes de las inclemencias del tiempo. 

Pero esta característica ya la conocíamos desde que el biplaza alemán fuera fotografiado en fase de pruebas, sin embargo, el traje de camuflaje de la unidad de desarrollo no nos permitió profundizar en los detalles de su diseño, el cual acaba de salir a la luz tras filtrarse unas imágenes de la variante de producción. Cabe recordar que este modelo se ha desarrollado junto al nuevo Toyota Supra en un proyecto común de BMW y Toyota.

Publicidad
Publicadas en la red social Instagram, las fotografías muestran el aspecto definitivo del frontal, el lateral y la parte trasera del descapotable bávaro, en concreto de su versión M40i, que utilizará el mismo motor biturbo de 3.0 litros y seis cilindros que ya emplea el BMW M240i.

Esta versión contará con alrededor de 350 CV y será la más potente de la gama, al menos por ahora; también tendrá una suspensión rebajada con amortiguadores controlados electrónicamente, frenos deportivos y bloqueo electrónico del diferencial trasero.

La versión de acceso será el BMW Z4 30i, cuyo motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros rendirá unos 250 CV. Las dos mecánicas disponibles en el momento de su lanzamiento irán ligadas a una caja de cambios automática de ocho velocidades firmada por ZF.

Publicidad
Vuelta a los orígenes

Como podemos ver en las imágenes, el BMW Z4 volverá a tener un capó largo, un centro de gravedad muy bajo y, como decíamos, techo duro, como ya sucedió con la primera generación de este modelo y con su predecesor, el BMW Z3.

Más allá de estas características, llama la atención su parecido con el buque insignia de la firma, el BMW Serie 8, que fue presentado hace unas semanas y cuenta con las mismas formas agresivas y con pilotos posteriores muy similares. Destacan también las enormes tomas de aire laterales, que ayudarán a mejorar el rendimiento aerodinámico y a refrigerar el propulsor.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario