Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 19 de agosto de 2018

La casa automovilística MG presentará su nuevo modelo SUV después del verano


  • El equipamiento del MG HS permitirá disponer de un gran equipamiento, con los últimos adelantos en seguridad y tecnología


CHINA.- La emblemática marca de origen británico realizará el mes próximo la presentación de su nuevo modelo, el HS, un SUV que pretende ocupar un puesto de privilegio en un segmento de incesante crecimiento a nivel global.

Actualmente, MG es propiedad de la empresa china SAIC Motor y ello ha propiciado en los últimos tiempos un destacado desarrollo de nuevos vehículos y tecnologías de última generación acompañado de un importante crecimiento económico.

Publicidad
La base de operaciones que se ubica en China, ha trabajado duramente para consolidarse principalmente en el mercado local, contando con una buena cantidad de destacados modelos, la mayoría de los cuales se comercializan en aquel país, mientras que otros también ha sido exportados a diversos mercado.

Ahora, MG se apresta a presentar su nuevo modelo.

El MG HS, que estará en el mercado chino antes del final del presente año, ya podrá estar en otros mercados desde los primeros meses de 2019, mientras que para el siguiente año saldrán al mercado las primeras versiones híbridas.

Publicidad
Este nuevo SUV ofrecerá dos opciones de motorización. Una con motor 1.5 Turbo que eroga 170 CV y la otra con un impulsor 2.0 Turbo con 220 CV, ambos acoplados a una caja de cambios con siete marchas. Por el momento no habrá modelo de tracción integral, en primer lugar para no encarecer al vehículo y en segundo término, porque la mayoría de los compradores prefieren la tracción simple.

El equipamiento del MG HS permitirá disponer de un gran equipamiento, con los últimos adelantos en seguridad y tecnología, como los sistemas de asistencia a la conducción, MG Pilot Driver (para la conducción semiautónoma), arranque por botón, sensores de ángulo muerto, alerta de cambio de carril y control de velocidad adaptativo, entre otros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario