Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 19 de agosto de 2018

Kike Sarasola inaugura Room Mate Gorka, su primer hotel en la señorial cuidad española de San Sebastián


  • 'Mi padre era donostiarra, mis recuerdos en la ciudad son estupendos y me hace mucha ilusión que Room Mate Gorka ya sea un miembro más de la gran familia que forman los 24 hoteles repartidos por todo el mundo'


ESPAÑA.- La cadena internacional Room Mate Hotels, fundada y presidida por Kike Sarasola, continua con su expansión e inaugura Room Mate Gorka, su primer hotel en San Sebastián. Gorka postula a ser uno de los referentes de la cadena en la ciudad, situado en la emblemática Plaza de Gipuzkoa. Este proyecto se suma a los 23 hoteles ya operados por la cadena y a la consolidación de su liderazgo en los centros urbanos de las principales capitales del mundo.

Room Mate Gorka está ubicado en la Plaza de Gipuzkoa, punto emblemático y en pleno centro de Donostia. Cuenta con 33 habitaciones divididas en 3 categorías: doble, ejecutiva y dúplex, varias de ellas con espectaculares terrazas. La fachada protegida es uno de los símbolos de la famosa plaza, por lo que se ha conservado la estética de esta.

Publicidad
El hotel recién inaugurado dispone de gimnasio, un espectacular desayunador, sala de reuniones y un bar donde se podrá disfrutar de una amplia variedad de pinchos y al que se puede acceder directamente desde la planta baja y con una agradable terraza.

El bar de Gorka está liderado por el reconocido chef Antonio Sánchez Ramos formado en el aclamado centro Basque Culinary. Antonio es el responsable del área de restauración del hotel. El horario de este es de 11 de la mañana a 12 de la noche. Una selecta carta de pinchos con productos de la zona que Antonio eleva a su máxima expresión hará la delicia de los visitantes.

En palabras de Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Group: "Estoy especialmente feliz con esta apertura. San Sebastián es una de mis ciudades favoritas del mundo y Room Mate Hotels no podía no estar. Mi padre era donostiarra, mis recuerdos en la ciudad son estupendos y me hace mucha ilusión que Room Mate Gorka ya sea un miembro más de la gran familia que forman los 24 hoteles repartidos por todo el mundo. Como cada nuevo proyecto, en Room Mate Gorka hemos cuidado hasta el último detalle. Estamos seguros que el hotel Room Mate Gorka se va a convertir en un nuevo referente en la ciudad. Es obra de mis amigos German Álvarez y José Manuel Fernández, del estudio Cuarto Interior, trabajar juntos ha sido un verdadero placer".

"Nos ha encantado diseñar el nuevo Room Mate Gorka porque Kike Sarasola tenia muy claro desde el principio el hotel que quería para sus huéspedes. Kike nos ha dado una total libertad a la hora de crear todo el concepto de interiorismo del hotel. Ha sido todo un placer trabajar para Room Mate Hotels". Afirman Germán Álvarez y José Manuel Fernández, diseñadores del proyecto.

En Room Mate Hotels la mejor manera de viajar es visitando amigos, en este caso, Gorka, donostiarra por los cuatro costados, vive en pleno centro de la ciudad en la Plaza Gipuzkoa, desde allí, te llevará de pinchos por lo viejo, haréis surf en la Zurriola y os bañaréis en la playa de la concha, volveréis a ser niños en Igueldo, navegaréis en barco a buscar tesoros a la isla Santa Clara y disfrutaréis el arte del arte del buen comer de los vascos.

Los huéspedes podrán disfrutar de los servicios innovadores que Room Mate Hotels ha desarrollado fruto de escuchar a sus clientes. Es el caso del desayuno hasta las 12 del mediodía y WiMate, Wi-Fi gratis en toda la ciudad, entre otros.

Room Mate Hotels continua con su ambicioso plan de expansión, a los 24 hoteles que operan actualmente se le sumarán 11 nuevos proyectos ya firmados. Llegando de esta manera a nuevos destinos como: Rotterdam, Roma, Paris, Nápoles, Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca o Lisboa. Duplica de esta manera el tamaño de la compañía que pasa de las 1.522 habitaciones, a disponer de un total de más de 3.052 habitaciones en su portfolio.

PROYECTO DE INTERIORISMO DE CUARTO INTERIOR

Room Mate Gorka posee un diseño clásico contemporáneo lleno de contrastes.

El proyecto sorprende con una cuidada decoración elegante, fresca, armoniosa y con un toque clásico. Los detalles que hacen referencia al paseo de la concha son un referente de este, así como las celosías de vidrio que separan la recepción y el bar. Gracias a un estudiado uso de las transparencias entre espacios, se consiguen mezclar unos con otros, además esta actualización de lo clásico da lugar a una elegancia actual y fresca con motivos contemporáneos y reminiscencias de clásicos atemporales tanto en el mobiliario como en los acabados o el atrezzo. Cuarto Interior han dado a Gorka los toques hogareños que crean espacios únicos para presentar un hotel acogedor y con personalidad.

Publicidad
Se ha tenido presente la arquitectura del edificio, así como su ubicación en San Sebastián para crear un espacio en sintonía con la ciudad. Sobriedad y elegancia se fusionan en Room Mate Gorka para crear un ambiente intimista que combina con una decoración contemporánea con toques neoclásicos.

Todo el diseño del hotel está pensado para sorprender y dar confort en un ambiente sofisticado pero hogareño que harán al viajero sentirse como en casa.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario