Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 11 de agosto de 2018

Mercadona, la principal cadena de supermercados en España, dona 3.000 kgs. de alimentos



  • Como parte de su responsabilidad social empresarial, Mercadona también colabora diariamente con los comedores sociales.




ESPAÑA.- Mercadona ha donado en el norte de España al Banco de Alimentos de Álava 3.000 kilos de productos de primera necesidad, como leche, aceite y legumbres cocidas, una medida que ha supuesto la renovación del convenio de colaboración que mantienen desde la implantación de la distribuidora en el territorio.

El convenio incluye, además, otras ayudas, como la donación diaria de productos de primera necesidad y la participación en las distintas campañas de recogida de alimentos que organiza el Banco de Alimentos.


Publicidad
En la entrega han estado presentes el presidente de la oenegé alavesa, Daniel Fernández, y Miryam Oca, gerente de relaciones externas de Mercadona en Euskadi.

Como parte de su responsabilidad social empresarial, Mercadona también colabora diariamente con el comedor social Nuestra Señora de los Desamparados de Vitoria y con los bancos de alimentos de Bizkaia y Gipuzkoa, unas colaboraciones que superaron el año pasado los 486.000 kilos de alimentos donados en Euskadi.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO