Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 5 de agosto de 2018

La nueva fábrica de BMW en Hungría costará 1000 millones de euros


  • La instalación será capaz de elaborar vehículos electrificados y convencionales en la misma línea de producción


HUNGRÍA.- BMW Group amplía su red de producción en Europa con una nueva fábrica que se construirá en Hungría, cerca de Debrecen. Con una inversión aproximada de 1.000 millones de €, la capacidad de producción será de aproximadamente 150.000 unidades al año y creará 1.000 nuevos puestos de trabajo.

«La decisión de BMW Group de construir esta nueva fábrica reafirma nuestra perspectiva global de crecimiento. Tras unas inversiones significativas en China, México y EE.UU, ahora estamos reforzando nuestras actividades en Europa para mantener una equilibrada producción entre Asia, América y nuestro continente», explicó Harald Krüger, presidente del consejo de administración de BMW. «Europa es la localización con mayor producción de BMW Group. En 2018 hemos invertido más de 1.000 millones de € en nuestras localizaciones alemanas para mejorarlas y prepararlas para la electromovilidad».

Publicidad
Oliver Zipse, miembro del Consejo de Administración, responsable de Producción, añadió: «En el futuro, cada fábrica de BMW Group en Europa estará preparada para producir coches convencionales y electrificados. Nuestra nueva fábrica en Hungría estará preparada para manufacturar tanto coches de combustión como electrificados de BMW – todo en la misma línea de producción. Amplificará la capacidad de nuestra red de producción. Cuando la producción comience, esta fábrica estrenará nuevos estándares en flexibilidad, digitalización y productividad».

Europa es el mercado más importante para BMW. En 2017 contabilizó casi un 45% del total de ventas con 1,1 millones de unidades vendidas. A cierre de junio de 2018, BMW Group ha crecido en muchos mercados del continente, con entregas contabilizadas por encima de 560.000 unidades; un 1,2% de crecimiento.

La reciente decisión de desarrollar la red de producción es parte íntegra de la estrategia de BMW Group de un crecimiento equilibrado y representa un paso lógico de la implementación de la estrategia Number one > Next de BMW Group.

Localización competitiva

Debrecen es una localización ideal para expandir la red de producción de BMW Group. Ha sido elegida primordialmente por su buena infraestructura, conexiones logísticas adecuadas y proximidad a la red de suministros. El personal cualificado en el área local fue otra de las ventajas clave. Adicionalmente al equipo y a la fábrica, se crearán numerosos puestos de trabajo con los proveedores de suministros y servicios, ambos alrededor de la fábrica y en la región.

Publicidad
BMW Group ha operado con oficina representativa en Hungría desde 2004 y goza de buena y longeva relación con los proveedores de suministros en el país, según la marca. El pasado año, materiales y servicios por valor de 1.400 millones de euros fueron adquiridos en Hungría.

La fábrica de Debrecen estrenará estándares nuevos en digitalización, sostenibilidad y flexibilidad. Adicionalmente, será puntero en tecnología con soluciones innovadoras para la automatización, vanguardia en sistemas de asistencia y aplicaciones de logística flexible. Para mantener el principio de BMW Group de alta flexibilidad en el sistema de producción, la nueva fábrica producirá tanto vehículos convencionales como electrificados en la misma línea de producción.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO