Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 5 de agosto de 2018

La agencia publicitaria Advice Global abre su primer mercado internacional en Australia


  • Australia es la nueva frontera de Advice Global Ltd, la agencia publicitaria fundada en Malta en 2016 por un joven emprendedor italiano que llegó a ser el líder de Email marketing y gestión de base de datos


AUSTRALIA.- En solo dos años de actividades, Advice Global tiene 300 clientes en 14 naciones diferentes en el mundo y cuenta con 8 profesionales de 5 países diferentes. La edad media del equipo es de 28 años.

Hoy, el E-mail marketing y la gestión de base de datos son vitales para la publicidad online y para llegar a más clientes y alcanzar prospectos. Con la segmentación geográfica, demográfica y económica, pueden enviar mensajes publicitarios a los usuarios.

Publicidad
La empresa maltesa trabaja con las mejores agencias de marketing a performance en el mundo. Advice Global tiene base de datos y una presencia activa en Bélgica, Holanda, Brasil, Alemania, Indonesia, México, Nueva Zelandia, Polonia, Singapore, África del Sur, Suecia y UK. El mercado número uno de la agencia en los últimos años ha sido sin embargo Australia.

“Australia fue el primer mercado internacional que hemos abierto en Advice Global”, explica Alessandro Gherardi, General Manager de la empresa. “Actualmente estamos trabajando el mercado australiano desde 2012. Es un mercado muy particular con reglas muy sencillas sobre todo hablando del tema de marketing digital. Hemos logrado siempre grandes resultados respetando las reglas australianas. Además, hace 2 años tenemos también una oficina en Sidney”.

“Hemos empezado con una base de datos de propriedad y hace poco empezamos también a gestionar y monetizar bases de nuestros partners”, continúa el Manager.

Tener una base de propiedad significa comprar datos personales de usuarios gracias a páginas web que, con la aceptación de la política de terceras partes del usuario, venden los datos a empresas interesadas. Las agencias que compran esos datos tienen como objetivo la gestión y monetización de esos datos.

El usuario acepta la venta de su contacto a empresas terceras como Advice Global Ltd (si no esa operación seria ilegal).

“La adquisición de las bases de datos se paga mucho dinero. Por eso a veces preferimos la monetización de bases de terceros. Gracias a ese proceso, tenemos la oportunidad de reducir nuestros costos fijos, aunque las ganancias son divididas al 50% con el partner”.

De quién son esas bases de datos?

“Pueden ser de grandes empresas que no tienen tiempo, conocimientos o empleados para gestionarlas, o pueden ser también de nuestros partners, como agencias de performances o profesionales como nosotros de E-mail marketing que confían en nuestros servicios”.

El último reto de Advice Global Ltd también fue realizado: en Mayo 2017 abrimos una red de afiliación en Australia, que hoy representa sin embargo nuestro mejor mercado.

“Hoy en día en nuestra empresa tenemos – Termina Gherardi – un equipo dedicado exclusivamente a Australia: Agata Janicka vive en Malta desde 2016, cuando se reubicó en la isla, después de varias experiencias laborales en Polonia. Ella se encarga de gestionar y monetizar de nuestras bases de datos propias en Australia, Nueva Zelandia y UK. Tenemos también un colega 100% maltés en nuestra oficina, se llama Luke Vassallo y se encarga de gestionar nuestras bases de terceros en Australia y UK.

Publicidad
En nuestro equipo internacional que se dedica a Oceanía hay también un colega italiano, de la ciudad eterna Roma: Alfredo Grasso llegó a Malta en 2016 y después de varias experiencias en empresas similares, decidió encargarse de nuestra afiliación en Australia y Europa también”.

La conquista del Web marketing pasa por la tierra de los canguros!

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario