Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 5 de agosto de 2018

Empresarios, Inversores y Juristas de España e Iberoamérica celebrarán su primer congreso internacional en la ciudad española de Salamanca


  • La cita representa un gran espacio de internacionalización y networking para el desarrollo internacional entre empresarios de España, Castilla y León y Salamanca


ESPAÑA.- El primer Congreso Internacional de Empresarios, Inversores y Juristas de España e Iberoamérica se celebrará del 21 al 23 de octubre en Salamanca, con delegaciones diplomáticas, empresarios expositores, inversores y profesionales iberoamericanos, en lo que será un gran foro para el desarrollo internacional de España, Castilla y León,  Salamanca y su provincia. 

Antonio Malmierca presidente y fundador del Consejo Salamanca Empresarial por Iberoamérica (Coseibe) y concejal de Desarrollo Empresarial Participación Ciudadana Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina es el artífice del congreso que del 21 al 23 de octubre convertirá a Salamanca en un gran espacio de internacionalización y networking para el desarrollo internacional entre empresarios de España, Castilla y León y Salamanca.

Publicidad
El objetivo que con  su  trabajo y esfuerzo personal está realizando en la preparación de este congreso no es otro que el  de atraer inversiones que generen empleo y fortalecer el comercio y la inversión, ya que los intensos vínculos culturales y económicos entre Iberoamérica y España abren numerosas oportunidades de colaboración entre las empresas, para afrontar los retos de la globalización y la transformación digital.

Asimismo, servirá para  crear sinergias, áreas de negocio y el fomento de alianzas comerciales e impulsar la  internacionalización  y  el desarrollo económico, empresarial y social de España, Castilla y León Salamanca y su provincia.

A esta gran iniciativa  de ámbito internacional  se une  ahora también la Cámara de Comercio de España institución dedicada  al servicio de las empresas, y los emprendedores la defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación. El desarrollo de actividades de apoyo, en particular, a las pymes para impulsar su internacionalización e incrementar su competitividad.

Publicidad
Además la Cámara de Comercio de España tiene encomendada la representación del conjunto de las Cámaras ante instancias nacionales e internacionales, así como la coordinación y el impulso de acciones que afecten al conjunto de las Cámaras españolas, siendo  responsable del diseño y ejecución de los Planes Camerales de Competitividad y de Internacionalización de la empresa española, que se ejecutan a través de la red de  las 88 Cámaras de Comercio situadas por todo el territorio español y de las 35 Cámaras que se encuentran  en el exterior de nuestro país.

También se contempla en la celebración de este Congreso una feria,  es decir, un área expositiva de stands para todas aquellas empresas que deseen internacionalizarse o  expandirse en el mercado iberoamericano, por lo que podrán mostrar sus productos o servicios

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

Salamanca acogerá  de

No hay comentarios:

Publicar un comentario