Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 8 de agosto de 2018

La moda de Jazmín Chebar llega a Estados Unidos a través del canal online


  • La empresa argentina de moda suma un nuevo mercado en el extranjero con su entrada en Norteamérica, donde ha comenzado a operar con su plataforma de ecommerce


ESTADOS UNIDOS.- Jazmín Chebar desembarca en el mercado norteamericano. La diseñadora argentina de moda femenina ha llegado a Estados Unidos con la puesta en marcha de su plataforma de ecommerce. 

Jazmín Chebar nació en 1973 en Buenos Aires. Siempre ha estado muy cerca del diseño, de las telas y de las pasarelas, puesto que sus padres eran los dueños de una prestigiosa boutique,  hito fundamental en el mundo de la moda en Buenos Aires.

Publicidad
Tras finalizar sus estudios en la Parsons School of Design de Nueva York, formó parte de los equipos de trabajo de la firma Valentino, y luego con Donna Karan. En 1997 su carrera toma un giro determinante al abrir su primer local en Buenos Aires. En 1999, abre su segundo local y comienza, a la vez, a exportar a los Estados Unidos. En marzo de 2002, se asocia con Claudio Drescher  y juntos preparan un plan de crecimiento y una estrategia para convertir a la marca en el símbolo de calidad, de exclusividad y personalidad.

Hoy la empresa cuenta con 18 locales exclusivos en Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario; en Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y otros puntos de venta en el exterior.

Publicidad

Ahora con la puesta en marcha de la plataforma de ecommerce distribuirá en Estados Unidos ropa y complementos de la compañía, con entrega gratuita a cualquier ciudad del país.

Además de la apertura de la tienda online, la compañía tiene prevista la apertura de dos nuevos establecimientos de gestión propia en Hong Kong y Shanghái para 2019.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario