Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

martes, 7 de agosto de 2018

La gestión de Tous en Arabia Saudí ahora en manos de L’Azurde


  • El distribuidor saudí de joyería ha adquirido el 100% de las acciones de Izdiad Commercial Company Of Arabia, que gestionaba las operaciones de Tous en la región


ARABIA SAUDÍ.- La distribución de Tous en Oriente Medio cambia de manos. Izdiad Commercial Company Of Arabia, la empresa que gestionaba hasta ahora la distribución de la compañía de joyería en Arabia Saudí, acaba de ser adquirida por el distribuidor L’Azurde por 188 millones de riyales saudíes (43 millones de euros). 

En el acuerdo de compra se prevé el pago de 25 millones de riyaldes más (5,8 millones de euros) si L’Azurde alcanza un nivel de beneficio neto pactado entre ambas partes en el año fiscal 2020. La operación, aún sujeta a la aprobación de varios organismos de la competencia, está previsto que se cierre antes del próximo 31 de octubre.

Publicidad
Fundada en 1980, L’Azurde es una compañía de Arabia Saudí especializada en joyería que, además, distribuye otras firmas en varios mercados de Oriente Medio y el norte de África.

La compañía, que cuenta con más de 2.000 puntos de venta en el canal multimarca, ha crecido durante los últimos años hasta alcanzar un beneficio neto de 18,8 millones millones de riyales saudíes (4,32 millones de euros) en 2017.

Con la compra del hasta ahora distribuidor de Tous, la empresa pretende reforzar su cartera de marcas y fortalecer su presencia en el país. El grupo español de joyería opera en el mercado saudí desde 2008 con una red de 22 tiendas.

Publicidad
Tous cerró su ejercicio 2017 con unas ventas de 446 millones de euros, un 10,6% más que en el año anterior.

Desde que la compañía vendió el 25% de su capital al fondo suizo Partners Group, la facturación ha crecido más de un 43%, pasando de 311 millones de euros en 2015 (su primer ejercicio cerrado con el fondo en su capital) a 446 millones de euros el año pasado.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO