Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

lunes, 6 de agosto de 2018

La española AlgaEnergy elige Japón para abrir su primera filial en el extranjero


  • AlgaEnergy colabora con más de 120 empresas en materia de investigación y ha diseñado, construido y opera las plantas de cultivo de microalgas más avanzadas y pioneras a nivel internacional


JAPÓN.- AlgaEnergy ha dado un impulso a sus planes de internacionalización con la apertura de su primera filial en el extranjero, concretamente en Japón. La constitución de esta filial se materializó el pasado mes de junio y con ella la compañía desea asegurarse una sólida estructura desde la que operar directamente en el mercado asiático. 

AlgaEnergy Japan Inc. ha contratado a Toshio Matsushima, empresario de reconocido prestigio en el país nipón y que, como COO, siendo su misión a partir de ahora la de liderar la implementación de los ambiciosos objetivos que se ha marcado la compañía en ese país, entre ellos hacer de AgriAlgae una marca de referencia.

Publicidad
De hecho, AlgaEnergy Japan, con la colaboración de Mariko Kihira, ha conseguido ya el registro de sus bioestimulantes agrícolas de microalgas, tras un año de ensayos y cumplimentación de los requisitos solicitados por FAMIC y el Ministerio de Agricultura de Japón, por lo que la compañía está ya autorizada a la importación y venta de AgriAlgae en ese país asiático.

Matsushima cuenta con amplia experiencia en identificar, desarrollar e implementar estrategias para la expansión comercial global con un enfoque particular en la entrada exitosa al mercado japonés, ofreciendo soporte y desarrollo de capacidades en cada etapa de la implementación de la estrategia.

Publicidad
De esta forma, AlgaEnergy sigue inmersa en su fase de internacionalización. Por un lado, impulsando la firma de acuerdos con destacados socios que son líderes en sus respectivos países y que están incrementando sustancialmente las ventas de sus productos a base de microalgas, informaron fuentes de la empresa. Actualmente la compañía ya está exportando sus innovadoras soluciones a más de 20 países.

AlgaEnergy es una compañía de base biotecnológica fundada en 2007, que consolida el profundo conocimiento existente en España en la ciencia de las microalgas, generado por las universidades a lo largo de las últimas 4 décadas. Colabora con más de 120 empresas en materia de investigación, cuenta con Iberdrola como accionista desde el 2009, y ha diseñado, construido y opera las plantas de cultivo de microalgas más avanzadas y pioneras a nivel internacional.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO