Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 3 de agosto de 2018

La empresa puertorriqueña Rock Solid Technologies entra en el mercado canadiense


  • La ciudad canadiense eligió su producto Respond para asistir y monitorizar los servicios del gobierno municipal


PUERTO RICO.- La compañía puertorriqueña de ingeniería de software, Rock Solid Technologies, Inc., logró entrar al mercado canadiense. Específicamente, la ciudad de Burlington, provincia de Ontario, Canadá, recientemente seleccionó a Rock Solid como proveedora de Respond, un producto de software de servicios al ciudadano hecho en Puerto Rico. 

El acuerdo de negocios forma parte de las estrategias de Rock Solid para expandir sus ventas internacionales, afirmaron ejecutivos de la empresa.

Publicidad
“En tiempos difíciles hay que crear nuevas oportunidades de negocio. Puerto Rico tiene mucho que aportar al mundo; gracias al talento local, se- guiremos esforzándonos por exportar nuestros productos y continuar aportando al desarrollo económico de la isla”, indicó Ángel L. Pérez, vicepresidente de Rock Solid Technologies.

“La apertura del mercado de Norteamérica para Respond se traduce en la necesidad de aumentar el tamaño de nuestro equipo. Estaremos contratando diez ingenieros de software adicionales en los próximos meses.” añadió Pérez.

La ciudad de Burlington se incluye a la lista de ciudades donde Respond tiene presencia. Actualmente, más de 35 municipios de Puerto Rico, entre ellos Ponce y Caguas, lo utilizan como su plataforma para conectarse con sus ciudadanos.

Además, Respond se ha posicionado como el sistema oficial de atención ciudadana para el centro de llamadas nacional, mejor conocido como el 311, en la República de Panamá, en la Junta de Gobierno de 311 de Puerto Rico y en otras agencias gubernamentales locales.

Después de un periodo prolongado de evaluaciones en Burlington, Rock Solid Technologies fue escogida como ganadora de una licitación formal en la que compitieron compañías procedentes de Canadá, Estados Unidos y Europa, donde Rock Solid fue la única empresa puertorriqueña.

Publicidad
La ciudad canadiense eligió Respond para asistir y monitorizar los servicios del gobierno municipal. La solución proporcionará a la ciudad de más de 185,000 residentes la infraestructura tecnológica necesaria para gestionar el manejo de solicitudes de servicio y mejorar la experiencia e interacción con sus ciudadanos, explicó Pérez.

"Una de las características más sobresalientes del producto es la presencia multicanal, ya que los ciudadanos pueden enviar solicitudes, quejas y sugerencias desde múltiples canales como: portal web, aplicaciones móviles, teléfono, correo electrónico, oficina física o redes sociales", dijo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario