- Lo que buscan es sobacos libres de imperfecciones para poder calcar el anuncio lo mejor posible
JAPÓN.- La compañía japonesa Wakino Ad Company, de reciente creación, ha dado un paso más en cuanto a publicidad se refiere: ha decidido alquilar axilas como espacio publicitario.
Los anuncios están disponibles en varios tamaños y son a color, y el precio de tan osado anuncio es de unos 10.000 yenes la hora (algo más de 75 euros).
![]() |
Publicidad |
Además, aunque de momento solo tienen a modelos femeninas, están abiertos a probar también la axila masculina como espacio publicitario. Y, no contentos con ello, está preparando un concurso de belleza de axilas. Como no podía ser de otra manera, axila en japonés se pronuncia waki.

Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.
No hay comentarios:
Publicar un comentario