Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

domingo, 26 de agosto de 2018

La empresa española Waynabox suma Italia a sus destinos sorpresa


  • La compañía ya está presente en España, Francia, Portugal y Reino Unido 


ESPAÑA.- Waynabox, la empresa española especializada en viajes a destinos sorpresa, expande su mercado a Italia al integrar en su oferta más de un centenar de ciudades en Europa, partiendo de los aeropuertos de Roma y Milán, en el marco de su plan de internacionalización.

En cada viaje, los usuarios podrán acceder a doce ciudades europeas, entre las que se encuentran Berlín, Varsovia, Londres, Estocolmo, Bruselas, Atenas, París o Mánchester, entre otras. Los viajeros podrán descartar hasta nueve destinos para ajustarse a sus preferencias lo máximo posible, así como seleccionar las francas horarias aproximadas de los vuelos.

Publicidad
El paquete de tres días que ofrece Waynabox incluye los vuelos ida+vuelta a un destino sorpresa europeo y dos noches de hotel por un precio fijo de 150 euros. La ciudad elegida se comunicará dos días antes del vuelo.

PLAN DE EXPANSIÓN.

En un comunicado, la compañía explica que la llegada al mercado italiano forma parte de sus plantes de expansión a corto plazo con los que la compañía prevé seguir creciendo. De esta forma, la compañía suma Italia a España, Francia, Portugal y Reino Unido donde ya está presente.

Publicidad
En el último año Waynabox ha consolidado su modelo de negocio en Francia gracias a su alianza estratégica con la aerolínea 'Joon', del grupo Air France, con la que prevé aumentar su presencia en el mercado francés, donde este producto cuenta "con una gran aceptación", según la compañía.

Desde su lanzamiento en 2015, la compañía ha sorprendido ya a más de 60.000 viajeros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO